Locales

Aimogasta: Una mujer reclama por la cuota alimentaria de sus hijos

Belén Toro denunció la falta de respuestas por parte de la asesora de menores. “No voy a bajar los brazos, voy a luchar por los derechos de mis hijos, y que me pasen lo que corresponda”, aseguró.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148439_1571664113.jpg

11:21 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven madre de tres niños, identificada como Belén Toro, reclamó por el pago de la cuota alimentaria y denunció la falta de respuestas por parte de la asesora de menores de Aimogasta, la doctora Noriega.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la joven madre denunció que lejos de exigirles a los padres de sus hijos, por el pago de la cuota alimentaria, la asesora efectuó malos tratos en su contra.

“Vos también te la buscaste, te buscaste los más secos”, dijo la mujer, que le respondió la asesora, ante su insistencia por reclamar que el padre de su hijo de siete años, y el padre de sus otros dos hijos, de 4 y 2, se haga cargo de la cuota.

Belén contó que hace seis años abrió un expediente por la cuota alimentaria de su hijo mayor y que luego abrió otro expediente en contra el padre de sus dos hijos menores, de los cuales el más chico tiene problemas renales.

“Me deposita cuando y como quiere. El padre de mi hijo mayor me debe dos meses”, reclamó la mujer, quien aseguró que la asesora, “nunca falló en favor mío”.

Ante esta situación, Belén Toro contó que denunció a la doctora Noriega en el ministerio público de La Rioja, lo cual despertó la bronca de la asesora de menores, quien la echó de su oficina con la policía.

“Estoy peleando por mis hijos. No voy a bajar los brazos, voy a luchar por los derechos de ellos, y que me pasen lo que corresponda”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

mh620609@gmail.com

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Sra pelex los derechos de sus hijos esa dra no sirve yo hace dos años que estoy pidiendo ayuda para mi hijo tiene 14 años el padre de mi hijo no le pasa la plata a mi hijo ase ya ocho años me vine a vivir a aimogasta y mi hijo tiene mal comportamiento mala junta fui a ver a julieta y a dra noriega no me dan ninguna respuesta rstan esperando que pase algo grave para recien moverse yo no conosco a nadie no se ya donde ir y pedir que me ayuden .el psicologo que vehia a mi hijo le hiso un informe a la dra noriega para que internen a mi hijo y no pasa nada y estoy desesperada ya no se que hacer.

Madre..

| Martes 22 de Octubre de 2019

Sra ..vaya a trabajar !!!...sus hijos tienen derecho y ud obligaciones...estudie y brindarle un buen futuro a sus hijos ... de ejemplos ...me indigna !!!

Adolfo

| Martes 22 de Octubre de 2019

Tomen como ejemplo las mujeres, que forman pareja con muertos. Los tipos son unos fracazados y las mujeres quieren formar una familia con estos seres. Les prometen la luna y las estrellas, pero la realidad es pobreza y privaciones.

Lidia Noemi

| Lunes 21 de Octubre de 2019

Quien mierda te pregunto del padre o q se yo q defiendes eya esta chica pide lo q le corresponde l os derechos de sus hijos ...no bajes los brazos mamá sigue adelante ...

Carlito

| Lunes 21 de Octubre de 2019

Pobre el padre de esta chica, una excelente persona y esta criatura lo esta manchando, si tomaste decisiones de mierda yy te mandaste cada moco, lo ideal es que lo resuelvas sin mediatizar nada, la otra doctora es medio cagadora pero no creo que valla en contra tuya, primero veamos como tratamos nosotros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA