Locales

Pablo Chamía: “Hay una mala distribución de los fondos públicos”

El candidato a intendente de Villa Unión criticó al jefe comunal, ya que remarcó que “el estado está ausente”. “Tengo un compromiso con la gente y se cómo hacer para que vivan distinto. Hay que acomodar las cosas como corresponde".

Lunes 21 de Octubre de 2019

148447_1571666017.jpg

11:51 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pablo Chamía, candidato a intendente del departamento Felipe Varela, dialogó con Multiplataforma Fénix a cerca de su trabajo de campaña, a menos de una semana de las elecciones, y en relación a su proyecto de gobierno.

“Tengo un compromiso con la gente y se cómo hacer las cosas para que vivan distinto. Hay que acomodar las cosas, como corresponde, con lo que hay”, dijo Chamía, quien consideró que “hay una mala distribución de los fondos públicos”.

“Somos personas nuevas en la política, que estamos tratando de hacer las cosas de manera diferente”, agregó y criticó al actual intendente, Ismael Saruff.

“El hambre te quiebra hasta el llanto, como también la falta de respuestas a las personas con enfermedades”, lamentó y criticó que pese a ello, “el intendente vive de viaje y no hay nadie que brinde soluciones”.

“Queremos cambiar eso, tenemos muchas ganas de trabajar y tenemos buena voluntad de cambiar las cosas”, agregó Chamía, quien consideró que “hay que poner la cara”, al mismo tiempo que criticó que “la ausencia del estado” en los problemas de la sociedad. “La gente quiere ser escuchada, hay mucha hambre y los dirigentes están pensando en otra cosa”, agregó al respecto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA