Locales

Néstor Bosetti: “Todas nuestras propuestas llegaron a los vecinos”

El candidato a intendente de capital hizo hincapié en su proyecto de gobierno, porque consideró que “las propuestas son las que tienen que prevalecer”. El cierre de campaña será el miércoles a las 18.30 en el Club Unión.

Lunes 21 de Octubre de 2019

12:38 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Néstor Bosetti, candidato a intendente de capital por Acción Riojana, habló sobre la recta final de la campaña, de cara a los comicios que se realizarán este domingo.

En ese marco, destacó que “las propuestas fueron bien recibidas por los vecinos”, e hizo especial hincapié en ese aspecto, ya que consideró que “las propuestas son lo que tienen que prevalecer”.

“Proponemos mejorar y trabajar. Vamos a tener una ciudad que resuelva los problemas. Por eso apelamos al voto pensante”, remarcó el vicegobernador.

“Todas nuestras propuestas llegaron a los vecinos”, remarcó Bosetti, quien agregó que “la división en seis minimunicipios, con el observatorio municipal, fue una de las más aceptadas”.

También remarcó otros proyectos, como la creación de un pulmón verde en la zona norte y la descentralización del deporte.

En el mismo marco, aseguró que el plan de bacheo es otra de las propuestas más aceptadas por la sociedad, ya que advirtió que “la ciudad está denotada por falta de trabajo del municipio”.

Bosetti remarcó además sus propuestas sobre el tratamiento de basura, la forestación de la ciudad, que remarcó que “no se está haciendo”, ya que dijo que “el municipio está ausente”, en ese aspecto.

Continuando con sus propuestas electorales, el candidato a intendente se refirió a la construcción del Nudo vial en el “Chacho” y la continuación de la obra de la 1º de Marzo. También habló de la carrera administrativa del empleado municipal y del blanqueo de los programas municipales.

“Estamos en condiciones de continuar los trabajos que realizamos desde el ministerio de Infraestructura. Vamos a trabajar de manera planificada”, remarcó Bosetti, quien señaló que “queremos hacer un municipio de primera para todos. Hoy tenemos un municipio con ciudadanos de primera, segunda, tercera y de cuarta categoría”.

En el mismo marco, prometió “trabajar fuerte en iluminación y transporte público”. “Estuvimos en todas las reuniones y pudimos hablar con los vecinos”, enfatizó el candidato, quien además prometió “reactivar el sistema easy”.

En otro orden, Néstor Bosetti informó que su cierre de campaña será el miércoles 23, a las 18.30 y en las instalaciones del club Unión (ubicado en calle Catamarca), donde estará junto a los candidatos a concejales de las colectoras que lo acompañan. En dicho cierre también estará el candidato a gobernador, Luis Beder Herrera como orador. Además adelantó que el jueves participará en el cierre de campaña de Beder, que se efectuará en la 1º de Marzo y contará con la actuación de Los Palmeras.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA