Locales

“Esperábamos que la sorpresa sea de alegría y fue de tristeza”

Fernando Martínez, el padre de Bautista, habló con Fénix tras el robo que sufrió en la encomienda, donde desde la producción de Marcelo Tinelli le habían enviado una play station como premio por su participación en “Genios de la Argentina”.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148462_1571673059.jpg

13:46 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocerse el robo en una encomienda que sufrió  Bautista Martínez, el pequeño artista que representó a La Rioja en “Genios de la Argentina”, el segmento del programa Show Match, Multiplataforma Fénix dialogó con Fernando Martínez, el padre de Bautista, quien contó detalles de lo sucedido.

“El jueves fuimos a retirar la encomienda con los premios que eran una tablet, un plasma y la play station. Cuando abrimos vimos que faltaba la play”, explicó y contó que el resto de los elementos estaban en condiciones.

“Esperábamos que la sorpresa sea de alegría y fue de tristeza”, lamentó el padre de “bauti”, quien agregó que ya se comunicaron con la productora de Tinelli, desde donde se tiene que hacer el reclamo. “Estamos esperando”, ojalá que haya respuesta, manifestó.

En otro orden, el padre del pequeño artista contó cuáles serán las próximas presentaciones de Bautista e informó que el 18 de noviembre actuará en Banda Florida, en tanto que a mediados de diciembre estará en Córdoba y a fines de año se presentará en un festival en Malanzán. Luego en enero actuará nuevamente en Córdoba.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juani

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

EL YA DEMACIADO NOS ROBO SOBRE TODO TIEMPO PORQUE DA LASTIMA ESCUCHARLO LADRAR QUE SE DEDIQUE A OTRO COSA POR FAVOR... Es un niño, no se debe matar la ilusion del regalo. Deberian mandarle otra Play.. Yo estoy de acuerdo que no canta bien, le falta muchisimooooooooo. Pero es un niño. Los padres deberian invertir en capacitarlo y preparalo por que sino va a ser uno mas del monton.....Habia chicos muyyyy superiores a el

JAIRO

| Martes 22 de Octubre de 2019

EL YA DEMACIADO NOS ROBO SOBRE TODO TIEMPO PORQUE DA LASTIMA ESCUCHARLO LADRAR QUE SE DEDIQUE A OTRO COSA POR FAVOR

Vecinos

| Martes 22 de Octubre de 2019

Pobre blauti ojalá aparezca algo tan merecido para el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA