Locales

Denuncian irregularidades en la causa contra Marcelino Elizondo

La doctora Marianella Flores Díaz, abogada de la ex pareja de Marcelino Elizondo, habló con Multiplataforma Fénix. “Hicieron uso y abuso del sistema de notificación electrónica de mi casilla”.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148464_1571680487.jpg

13:00 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La doctora Marianella Flores Díaz, abogada de la ex pareja de Marcelino Elizondo, habló con Multiplataforma Fénix. “La irregularidad se da en una nueva causa en el Juzgado Nº 3, a cargo del Doctor Bacco” aclaró.

“Se me notifica de manera electrónica a través del correo. Se solicita mi presencia, en términos literales, para el día de hoy a las 10 en el Juzgado, a fines que se me dará a conocer ahí mismo” dijo.

Comentó que “en términos legales no existe la posibilidad de que se cite a un abogado, a dar explicaciones de nada, porque eso viola las garantías del debido proceso y de la defensa en juicio de las personas, cada vez que intervenimos en un proceso judicial”.

“Hicieron uso y abuso del sistema de notificación electrónica en mi casilla, que es mi domicilio electrónico, que tenemos los abogados para notificarme de esta barbaridad”.

“Comparecí con mi abogada. Me pidieron disculpas desde el Juzgado de Instrucción y aceptaron la irregularidad, en donde no estaban garantizadas las normas básicas y que se habían violado las garantías del debido proceso”.

Sobre la causa de violencia de género, dijo que “está interviniendo la Policía Federal en la custodia de la señora en su casa. Él la denuncia como si el estuviera en peligro, cuando la mujer está en cuatro paredes con policía federal en la puerta. Es una barbaridad que dispongan desde el juzgado de instrucción semejante cosa y ponen de victima al señor Elizondo, cuando tiene un sistema institucional, con el que se está claramente garantizando la institucionalidad no únicamente hostigando a la víctima, si no que a mí también como abogada. No puedo hacer otra lectura de esto” disparó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Sebastian

| Martes 22 de Octubre de 2019

Juan para decir lo que decís o sos pariente de Bacco o mínimo al igual que el no tienen idea de derecho penal

Alfredo

| Martes 22 de Octubre de 2019

Qué manera de desperdiciar el tiempo en esto qué es un caso de carácterprivado y exagerando y utilizando hasta el máximo una ley creada para mujeres que realmente están en peligro y la señora ya consiguió su consigna hacer destituir un jefe de policía ,ahora podrían tratarlo en privado y que se castigue si hubo delito, si no se convierte en chismerio ,de conventillo ,tienen que tratar con seriedad estos temas

carola

| Martes 22 de Octubre de 2019

muy soberbia esta abogada.. la escuche hablar y se creedueña de la verdad..ahh es abogada no "doctora"

Juan

| Lunes 21 de Octubre de 2019

Entonce esta abogada cuando la justicia actúa como debe ser se enoja y cuando no le sale las medidas en el juzgado de violencia de género también se enoja en que quedamos creo que se está magnificamdo las cosas la ley es igual para todos quejese cuando deba y no cuando no le conviene doctora

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA