Locales

Para Carlos Santander sería fundamental un debate entre los candidatos a gobernadores

El candidato a diputado nacional habló con Multiplataforma Fénix y fue duro con los candidatos y resaltó que se debería realizar el debate para que puedan exponer los proyectos e ideas para la provincia.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148475_1571689062.jpg

16:15 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Consultado sobre cuál sería su accionar de acceder a la cámara de diputados de la nación, Santander respondió que él no hará bloque por región sino que lo hará con los legisladores que tengan la misma visión y el interés en los temas que son importantes para las provincias.

También dijo que es importante buscar créditos internacionales a bajo interés, y expresó que se puede respaldar en esos créditos que son para vivienda por ejemplo y por eso hay que aprovecharlos.

En otro orden de temas Santander apuntó contra los gobiernos peronistas y sobre todo destruyó al del ex gobernador Ángel Maza a quien acusó de haber tenido el peor gobierno de todos porque fue el que destruyó el salario de los trabajadores riojanos.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Hector

| Martes 22 de Octubre de 2019

Por favor. Si hay debate acuerdense q en Chamical hay un candidato a Gobernador y se llama Cristian Corzo. Tambien tiene sus propuestas. No solo hay candidatos d Capital, Chamical tambien lo tiene.

María Ele

| Martes 22 de Octubre de 2019

De Santander,Ud cree que está en condiciones de debatir el Sr Quintela?Primero que no es profesional,segundo,que no tiene propuestas...y ya ordenó el gobernador que no haya debate por temor al bochorno que tendrá que pasar su candidato,ante el Dr BEDER HERRERA y el INGENIERO MARTÍNEZ.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA