Locales

Ximena Marenco: “Soy la verdadera representante de la gente”

La candidata a concejal visitó los estudios de Multiplataforma Fenix y habló de sus aspiraciones en la política. “Sueño con poder solucionar todos los problemas”, anheló la periodista y afirmó que se postuló para “representar al vecino”.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148505_1571700928.jpg

21:29 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La candidata a concejal por el partido 4 de Agosto, Ximena Marenco visitó los estudios de Multiplataforma Fénix y habló sobre sus aspiraciones y propuestas para el Concejo Deliberante.

La periodista contó que tras recorrer los barrios notó que la realidad “es peor que antes”, porque se acrecentó el número de comedores, asentamientos, ranchos y la cantidad de gente desocupada. “Eso duele”, expresó.

Para Marenco, el rol del concejal es “mirar al gobernante desde el lado del ciudadano, para eso tenemos que reunirnos con la gente”, afirmó y criticó que los concejales se dedicaron a “declarar ciudadanos ilustres y eventos de interés municipal”, pero no en las necesidades de la gente.

En este sentido, se comprometió a no cumplir sus horas de trabajo en la oficina, sino en los barrios. “Con el compromiso de interactuar”, aseguró y aclaró: “En políitca no necesitas plata, necesitas diligencia”, para saber en dónde gestionar, sostuvo.

Del mismo modo, Marenco señaló que su gran gran compromiso es la justicia social. “El concejal no está solamente para ponerle el nombre a una calle, es el responsable directo del vecino en cualquier espacio del Estado. Es el que tiene que ir a pelear por nuestros derechos”, consideró.

En cuanto al candidato a intendente Néstor Bosetti, la periodista opinó que es la persona “más seria y coherente que he escuchado en los últimos tiempos”, consideró y agregó: “Es una persona absolutamente capacitada”.

Por último, Marenco afirmó que es la “verdadera representante de la gente, la única que toda la vida ha sacado las uñas y dientes por toda la gente que no ha tenido la posibilidad de conseguir los beneficios que merecen”.

Mira la nota completa…

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Para Paco

| Martes 22 de Octubre de 2019

Ojo amigo; Ximena no es lo mismo que Amoroso. Éso se ve a la legua.... Y haciendo colectas como hasta ahora lo hace para ayudar a los más necesitados también es válido. Tenga en cuenta que nada ni nadies nos obliga a solidarizaenos con el prójimo. y en definitiva la ayuda termina en manos de personas a las que el Gobierno dejó de lado.

Anabela

| Martes 22 de Octubre de 2019

Bien por Ximena tiene mucha posibilidades de acceder a la Concejalía por mérito propio y por el hecho que se encuentra en una lista corta junto a un va didato a intendente que mide muy bien. De ahí más, para el resto de concejales que integran listas para Beder o Quintela; sepan que la gran mayoría no van a entrar, esto no se los digo de mano gente, sino que por una cuestión de números es así. La realidad, es que esos candidatos a la Gobernación, corruptos, violadores, drogadictos, narcotraficantes y ladrones como muy pocos llegarán, si es que la gente los vota, gracias a cientos de buena personas, candidatos a consejales quecon la idea estupida de acceder a una banca harán votar a sus familias, amigos y demás. Dicho de otro modo, están siendo usados, o tomados por pelotudos, como a la dirivencia peronista les gusta llamarnos, para poder acceder a la gobernacio . Digo esto, porque he visto en mi lugar de trabajo como se sacan los ojosentre compañero de ambas listas, y hasta de la misma lista pero de diferentes colecroras en base a sus supuestos "méritos y labor social". No sean estúpidos; los están usando una vez más.

Victor

| Martes 22 de Octubre de 2019

Tampoco hay que creerse Dios

PACO

| Martes 22 de Octubre de 2019

PONDRE A PRUEBA LA IMPARCIALIDAD DE FENIX (LO PUBLICARAN ?) QUE FACIL LA DEMAGOGIA DE ESTA SEÑORA CON UN MICROFONO CREE QUE A TODO SE LE PUEDE DAR SOLUCIÓN SIN ANALIZAR DE DONDE DEBEN SALIR LOS RECURSOS QUISIERA SABER SI CON SU PATRIMONIO ES IGUAL DE GENEROSA

dice se

| Martes 22 de Octubre de 2019

ESTA BUENO EL TRABAJO DE XIMENA. PERO ALLA SIEMPRE AYUDA A SOLUCIONAR CASOS INMEDIATOS. Y QUE EL ESTADO NUNCA ESTA. PERO TENGAMOS EN CUENTA Q AHORA VA A NECESITAR DAR OTRO TIPO DE SOLUCIONES Y SUS JEFES SON LOS MISMO Q NUNCA SE OCUPARON DE LA GENTE. LA POBREZA QUE HAY EN LA RIOJA LA HIZO BEDER. LAS OBRAS MAL ECHAS LAS HIZO BOSSETI. ELLA PUEDE PEDIR ALGUN REMEDIO. BOLETO. SILLA DE RUEDA. ETC. PERO EL QUE LLENO DE PRECARIZADOS LA RIOJA FUE BEDER. EL Q UE PAGA EN NEGRO A LOS ESTATALES ES BEDER. EL QUE SE ROBO LAS TIERRA EN LA RIOJA ES BEDER. O ELLA CREE QUE AHORA EL MISMO LADRON VA A CAMBIAR ALGO SOLO XQ ELLA TRABAJA Y PIENSA DIFERENTE? CREO Q PUEDE TENER LA MEJOR INTENCION PERO LOS DE ARRIBA SON LOS MISMOS DELINCUENTES QUE ROBAN HACE 36 AÑOS- SUERTE XIMENA PERO NO PERTENECES A ESE MUNDO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA