Nacionales

"Andá a trabajar de periodista", el enojo de Alberto por una pregunta sobre Cristina

El candidato del Frente de Todos cruzó a un cronista que le dijo que a la ex presidenta "se la ve poco".

Lunes 21 de Octubre de 2019

148508_1571701212.jpg

21:37 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Alberto Fernández volvió a cruzarse con un periodista, esta vez porque le insistió con preguntas sobre el rol de Cristina Kirchner en la campaña

"Andá a trabajar de periodista", respondió molesto el candidato presidencial del Frente de Todos durante una improvisada rueda de prensa en la puerta de su casa.

"¿Cristina le dejó algún mensaje sobre qué plantear en el debate, algún eje?", le había preguntado el periodista Rodrigo Jorge de radio Mitre. Fernández le respondió que no y que solamente "hablaron cosas generales", además de decirle que estaba en Río Gallegos por el día de la madre.

"¿En este último tramo va a adoptar un perfil un poco más fuerte? Como comentaba recién el colega, se la ve poco", insistió el cronista. "Pero andá a trabajar de periodista, no pasa nada", retrucó Alberto, que luego de eso dio por terminada la conferencia y se quedó hablando brevemente con el periodista con el que se cruzó.

Antes de las primarias de agosto, el candidato tuvo una serie de cruces con periodistas como Mercedes Ninci, Jonatan Viale y Mario Pereyra.

Previamente al cruce con el periodista de Mitre, Fernández ya había descartado especulaciones sobre el rol de la ex presidenta. "¿Qué les dice a quienes se preguntan dónde está Cristina Fernández y qué está haciendo ella en la campaña?", le preguntaron

"¿Cómo que no está en la campaña si la semana pasada hicimos un acto con ella, explíqueme?", afirmó. "Perdóneme, Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados. Por favor, dejen de sembrar cosas sobre Cristina. Ya es hora de que terminemos", agregó. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA