Deportes

La predicción del Brujito Maya: "River llega a la final, Boca no hace tres goles".

El astrólogo, que viene acertando todo, volvió a hablar con No Todo Pasa: arriesgó un resultado y quién saldrá airoso de la serie.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148516_1571704967.jpg

Esta vez, el Brujito Maya  tampoco abandonó a quienes esperan su predicción de la serie entre River y Boca tras sus aciertos en la final de 2018, la Selección Argentina en la Copa América, la salida de Darío Benedetto del Xeneize y hasta el partido de ida de hace tres semanas.

Con semejantes pergaminos, el astrólogo envió un video desde Purmamarca, Jujuy, desde donde contó: "Me vine a meditar para que los astros y los espíritus de la montaña me digan cuál va a ser el resultado del Boca-River".

"Les cuento el panorama astrológico: se acuerdan que antes me había inclinado por un resultado favorable en el partido anterior hacia River porque Boca tenía a todos los planetas en oposición: el Sol, Venus, Mercurio... Por eso ganó River. Ahora por suerte Mercurio, Venus, ya se retiran de la oposición y se van para Escorpio, y el Sol está en los últimos grados de Libra, por eso no tiene tanta fuerza en oposición con Boca", detalló.

Después, llegó el momento de las definiciones: "A nivel planetario y astrológico está mucho más parejo el resultado, en principio les digo que River llega a la final, Boca no hace tres goles".

Por último, arriesgó: "River, quédense tranquilos, llega a la final, Boca no mete tres goles. Es tremendo el panorama de mañana. Yo me inclino por un empate técnico por estas condiciones astrológicas. Las energías están equilibradas, va a haber mucha tensión en el partido, Boca va a querer ganar a toda costa y River sostener la energía, es un empate que va a estar muy jugado". Y recordó: "Yo también estoy defendiendo la copa porque hasta ahora vengo invicto con mis predicciones, el Brujo Maya nunca falla".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan

| Martes 22 de Octubre de 2019

Que tremenda predicción, por favor!! Dejate de joder

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA