Locales

Capital: Balearon en la pierna a una mujer que atendía una verdulería

Ocurrió en una verdulería ubicada en calle Pamplona del barrio Santa Eufrasia. Un delincuente intentó robar y le disparó a la dueña, que se resistió. Fue trasladada al hospital con una herida en la pierna, que no reviste de gravedad.

Martes 22 de Octubre de 2019

148564_1571760716.jpg

En horas del mediodía de este martes, minutos después de las 12.00, se registró un violento intento de robo en un comercio del barrio Santa Eufrasia.

Según informó a Multiplataforma Fénix el comisario Roberto Loyola, una mujer de apellido Choque, que es dueña de una verdulería ubicada en calle Pamplona, fue baleada en un intento de robo.

El comisario informó que ingresó un delincuente al comercio, haciéndose pasar por un cliente, pero en un momento esgrimió un arma de fuego y amenazó a la mujer, que se resistió al robo.

Ante ello, el delincuente, que llevaba colocado un casco, efectuó un disparo con un arma de calibre 22, que impactó en el muslo de la pierna izquierda de la mujer.

La víctima, que sufrió una herida con orificio de salida, fue trasladada al hospital, aunque la herida no revistió de gravedad.

Por otro lado, la policía realiza un operativo cerrojo para dar con el delincuente, que se dio a la fuga luego del ataque.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Pongan mi comentario

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Pongan mi comentario!!

Poco sexo

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Homero invita a "Manuela" al rancho de "paja" ....se nota que no te acarician ni cnn una rama de asco q serás jajaja

Hugo

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Pajero

ANTMAN

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

ES LA RATA DE NANO OTOROLA Y EL TRANZA DEL BARRIO GUSTAVO NUÑEZ

Fenix poné mi comentario

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Y mi comentario, fénix?

Homero te gorrian

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Homero el pajero. Que comentario pelotudo.

Para homero

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Clásico de pajero, pero pajero crónico, pelotudo

Juan

| Martes 22 de Octubre de 2019

Fénix, no entiendo tu criterio para poner filtros a los comentarios, un par de veces no me pusiste los mios, xk dije "peloduro" y ponés el de pajeros como este tal Homero, k dice cualkier pelotudés. Espero k salga mi comentario

HOMERO

| Martes 22 de Octubre de 2019

QUE HERMOSO Y RICOOOOO CULO EL DE LA MUJER POLICIA .....QUIEN TENDRA ESA DICHA O A LO MEJOR ANDA SOLTERA EN BUSCA DE ALGUIEN ...... SI SE LE VERIA LA CARA TANTO MEJOR.....MUY RICAAAAAAAAAA COLA ME IMAGINO LA DELANTERA COMO VIENE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA