Locales

Se viene la apertura del Salón Regional de Pintura

Este miércoles 23 de octubre a las 21,30 horas, la Secretaría de Cultura entregará los premios a los ganadores del Salón Regional de Pintura NOA 2019 y dejará inaugurada la muestra con más de 30 obras seleccionadas.

Martes 22 de Octubre de 2019

148568_1571765706.jpg

13:30 | Martes 22 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de recibir más de noventa obras en esta edición, el Salón Regional de Pintura anunciará los artistas que obtuvieron los tres premios como así también las menciones de honor y las menciones especiales del jurado. El acto se realizará en la sala de exposiciones de la Secretaría de Cultura, ubicada en 9 de julio 156, este miércoles por la noche.

El concurso estuvo a cargo de la coordinación de artes visuales y contó con un eximio jurado integrado por el mendocino Mariano Fiore, licenciado en Artes Plásticas, docente e investigador independiente. Expuso sus obras en diferentes instituciones, de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Chile; la artista visual cordobesa Cecilia Candia, quien ha llevado sus obras a galerías como Tres Cuartos, Centro Cultural España, en museos como Genaro Pérez y Emilio Caraffa, el Espacio Contemporáneo de Montevideo, entre otros; y el artista, gestos cultural y bioquímico riojano Hugo Albrieu, trabajo y aprendió en el taller de esculturas de Marta Cortes Álvarez. Expuso en La Rioja, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, entre otros.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA