Locales

Prohíben cartelería de Néstor Bosetti en avenida 1° de Marzo

Omar Reinoso habló con Multiplataforma Fénix sobre el momento que les tocó vivir cuando personal municipal acompañados por la policía les tironearon los carteles móviles que tenían y los trataron mal solo por poner los carteles de Bosetti.

Martes 22 de Octubre de 2019

148571_1571773388.jpg

Los trabajadores que como muchos están militando para un partido político en este caso Acción Riojana se quejaron de  la forma en la que fueron tratados por los empleados municipales. Si bien les dijeron que necesitaban un permiso para colocar los carteles, la molestia es solo por la prepotencia con la que los fueron a increpar.

Reinoso dijo que si bien las personas que lo acompañaban se molestaron mucho prefirieron no entrar en la pelea y retiraron los carteles que les estaban prohibiendo colocar en la avenida 1° De marzo.

 

Cabe destacar que la carteleria no es fija sino movible

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Juan

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Eso son los delincuentes de paredes urquiza y beder a paredes lo creía más serio pero me Di cuenta de que es igual que beder falso

Daniel

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

no deberían pedir autorisacion para colocar cartelerias ? muchos de los que andas realizando pintadas y la colocación de cartelerias tampoco son excelentes personas, hacen pintadas en lugares prohibidos como la pared de un vecino (que es de su propiedad) pero estos inadaptados que tienen banderas políticas se enojan o contestan mal si les dicen que no pinten la pared porque es propiedad probada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA