Locales

Raúl Galván destacó la elección en el departamento capital: “el pueblo votó con sabiduría”

El dirigente histórico dijo que “los equilibrios son saludables”, remarcando que se hayan elegido gobernador e intendente de distintas fuerzas. Sobre el triunfo del voto en blanco en diputados nacionales, remarcó que “es una muestra de indiferencia".

Miércoles 30 de Octubre de 2019

149280_1572450191.jpg

13:39 | Miércoles 30 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la entrevista por el aniversario del regreso de la democracia, el dirigente histórico del radicalismo, Raúl Galván padre, que fue funcionario del gobierno de Alfonsín en 1983, realizó un análisis del resultado de las elecciones del último domingo en La Rioja.

En ese contexto, destacó la elección de dirigentes de distintos espacios políticos para el cargo de gobernador e intendente de capital, al considerar que “el pueblo votó con sabiduría”.

“Los equilibrios son saludables, es un error darle todo el poder a un partido. En el equilibrio está la sabiduría”, remarcó.

También se refirió a la curiosidad de que el voto en blanco haya sido lo más votado en el estamento de diputado nacional, y remarcó que no recuerda un caso similar, en elecciones en nuestra provincia.

“Cuando a un candidato lo supera el voto en blanco, va disminuido al congreso. Es un vacío, una indiferencia”, analizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Roque

| Jueves 31 de Octubre de 2019

Sergio deberías volverte a San Blas y quedarte a vivir alla, Beba andate a Buenos Aires a chuparle las medías a Cristina y vos Felipe anda pedirle perdón a Beder y decile que te de un puestito en el Banco Rioja junto a Juan Luna

Maria

| Jueves 31 de Octubre de 2019

Que vergüenza estos impresentables, después dicen que la gente en capital no sabe votar. jajajajaja

José Luis

| Jueves 31 de Octubre de 2019

Si Sergio Casas, Beba Soria y Felipe Alvarez tuvieran "un poco de dignidad", no asumirían sus cargos como Diputados Nacionales ya que el pueblo de La Rioja " Los declaro perdedores" UNA VERGÜENZA HISTÓRICA, EL VOTO EN BLANCO LES GANÓ POR ESCÁNDALO. VÁYANSE LOS TRES NI A LA CALLE VAN A PODER SALIR CARADURAS

Rosa

| Jueves 31 de Octubre de 2019

Para ti mancho cobarde la gente está harta de una beba Soria que hace años ocupa lugar y no aporta nada cuando la viste con la gente de los barrios, aparece cuando hay elecciones. Tienen que volver esos tiempos k los afiliados de los partidos elijan a su gente basta de tanta mugre

jack

| Jueves 31 de Octubre de 2019

APARECIO EL HORACULO JAJAJA

Fernando

| Jueves 31 de Octubre de 2019

MENCHO , comentarios como el tuyo, irreflexivo y prpoio del hombre mediocre, demuestran una falta de actitud frente a la vida. Esa es la característica de las personas que nunca gravitan positivamente en la sociedad y se mueren hediendo en sus odios. El Doctor Galván ha sido un digno representante de la Provincia en el Senado de la Nación. También lo fué el justicialista Dr. Eduardo Menem. Hombres destacados en el ámbito político del país. No podría referirme de igual modo a otros u otras a los que seguramente votaste ciegamente y resultaron el hazmereir del Congreso.

para Mencho

| Miércoles 30 de Octubre de 2019

El Dr. Galvan es una excelente persona. El trabajo mucho por los derechos humanos en el retorno a la democracia y durante la dictadura, cuando todos se escondían el asistía y defendía a los perseguidos y presos políticos. Tu libertad en gran parte se la debes a él, así que te recomiendo que te tomes el tiempo de leer e instruirte un poco, antes de opinar de lo que no sabes.

Carmen

| Miércoles 30 de Octubre de 2019

Es importante recordar que los candidatos se eligen por consenso. NO A DEDO. Si la gente votó en blanco para diputados nacionales es porque no les gustaba NINGUNO

JP

| Miércoles 30 de Octubre de 2019

Moncho vos estás comentando gracias a un Radical que devolvió la democracia, sino seguro estabas enterrado en un pozo

mencho

| Miércoles 30 de Octubre de 2019

viejo parasito del estado jamas un aporte a la sociedad como todo radical

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA