Locales

Un motociclista con fracturas tras un siniestro en el centro

Leonardo Jaime fue derivado al nosocomio local debido a las lesiones sufridas, tras chocar la motocicleta en que se trasladaba, contra un automóvil. El siniestro ocurrió en Rivadavia y Benjamín de la Vega. Sufrió fractura de tibia y peroné.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

09:01 | Jueves 07 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este jueves, minutos antes de las 8.00, se produjo un siniestro de tránsito en el centro de la ciudad de La Rioja, que dejó como consecuencia a una persona con lesiones que motivaron su traslado al hospital Vera Barros.

Ocurrió en la intersección de avenida Rivadavia y Benjamín de la Vega, cuando un automóvil, conducido por Walter Castro, transitaba por Benjamín de la Vega, cuando al llegar a la intersección con avenida Rivadavia, colisionó contra una motocicleta, conducida por Leonardo Jaime de 35 años, que sufrió lesiones de consideración, según informó a Multiplataforma Fénix, el comisario Tomás Peñaloza, jefe de la comisaría Primera.

En ese sentido, el doctor Sebastián Domínguez informó que el motociclista sufrió fractura de tibia y peroné, y que será traslado a la clínica Mercado Luna, debido a su cobertura de ART, ya que se trasladaba a su trabajo.


 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan Alberto

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Y el semáforo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA