Locales

Choque entre una moto y un auto en el Portal de San Nicolás: solo daños materiales

Fue este jueves por la mañana en la rotonda de avenida Madre Teresa de Calcuta y San Nicolás de Bari (E). Por motivos que se desconocen, el motociclista impactó con el automóvil. Solo se produjeron daños materiales.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

13:10 | Jueves 07 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fue este jueves a las 7:55, en la rotonda del Portal de San Nicolás, entre avenidas Madre Teresa de Calcuta y San Nicolás de Bari (E).

Una motocicleta Motomel R2, sin dominio, conducida por Matías Quinteros 25 años, que circulaba por Madre Teresa de Calcuta y al llegar a la rotonda colisionó con un automóvil Chevrolet Aveo, dominio KUV-484, perteneciente a “Remises Riojanos”, conducido por Lucas Reynoso de 30 años, que circulaba en sentido cardinal este a oeste por avenida San Nicolás de Bari.

No se registraron heridos, solo daños materiales. Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, asistieron a los damnificados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

peralta

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

estos accidentes,pasa por la negligencia,nadie respeta la rotonda donde hay carteles indicadores, pasa lo mismopasa en todas las rotondas, antes de quitar motos, pones inspectores a controlar las infracciones en las rotonda y en los semáforos nadie respeta las leyes de transito hasta el gobernador lo vi pasar en semáforo, rojo, no aprendemos mas los lagartos riojanos, sangre fría pechos de gallina, y eso que tienen plata se creen dueños de las calles, y lo que tienen es lo quele robaron a los trabajadores, o explotaron a los trabajadores , los fin de semana andan la mayoría en pedo manejando y a velocidades como si estuvieran en pistas de carrera, yo los engancharía y los llevo al autodromo a que anden a gran velocidad se saquen la mierda, y después los guardo con multas de 100 mil peso,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA