Locales

AMP solicitó a los Diputados/as provinciales se pronuncien en Solidaridad con el Pueblo chileno

Este jueves, la Junta Ejecutiva de AMP envío una nota a la Honorable Cámara de Diputados, solicitando que en la sesión del día de la fecha, se pronuncien en Solidaridad al Pueblo chileno.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

150015_1573151235.jpg

14:00 | Jueves 07 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Es de público conocimiento la militarización del territorio chileno y la violación de los Derechos Humanos por parte  del Gobierno de Sebastián Piñera, de cara a la aplicación de políticas de fuerte carácter neoliberal: y la  resistencia que el pueblo chileno viene sosteniendo con  continuas y crecientes manifestaciones populares.

Por otra parte, el sindicato docente cree oportuno la convocatoria al Pueblo riojano y a las organizaciones políticas, sociales y culturales a manifestarse en ese sentido.

Asimismo, desde la AMP repudiamos  toda acción represiva de las Fuerzas Armadas contra su propio pueblo, desde infiltraciones, sabotajes y saqueos, hasta abusos de poder en el uso desmedido de fuerza en las calles, detenciones irregulares, vejaciones sexuales, asesinatos y todo tipo de violaciones a los derechos humanos en centros de detención.

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

quelo..parió

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

tan idiota te has vuelto!!!!!!! no recordas? ya deja el puesto a gente mas joven....jubilate

Leonardi

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

POCA MEMORIA TENES!!!!!!!

León T.

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Con seguridad en los centros de detención de Venezuela,Cuba,Corea del Norte,etc no hay violaciones a los derechos humanos,allí tus amigos tratan bien a los detenidos.Alli mueren por causas naturales.Eso di muy jóvenes.

Ay Kelo.

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Kelo Idiota, nunca te escuche pedir solidaridad con el pueblo de Venezuela y querés que seamos solidarios con los chilenos que siempre nos cagaron bien. Disimula tu adoración por Maduro,Chávez,Stalin,Lenin,Castro,Bugs Bunny, Pikachu y el Gallo Claudio.

Juan Astrada.

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

En malvinas quedaron siete compañeros mios por la mano que nos dieron los chilenos durante la guerra.

patriota

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

viejo sangano hdp preucupate por nuestra gente . deja que los chilenos se maten entre ellos ...traidores

Ex Combatiente

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Kelo De Leonardi por favor que los hermanos del pueblo Chileno le pidan ayuda a los Ingleses ... ellos nos traicionaron ahora que se las arreglen solitos. Hay que tener memoria pelotudo. Ponete a trabajar x Argentina que para eso te paga mi patria. Viva San.Martin muera Fidel .....

Jaime

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

En Chile están actuando fuerzas subversivas que intentan un golpe de estado. SON CHIFLADOS LOS ZURDOS LOCALES...

Pablo

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

La misma solidaridad que nos brindaron en la guerra de malvinas????

juan

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

bien franco. bien papa.asi se dicen las cosas para que las entiendan.

EDGAR

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

PRIMERO ARREGLA EL SUELDO DE LOS TRABAJARES DE LA EDUCACION

Tino

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

No pueden ser tan pelotudo!! Avisenlè a surdo q el diputado Luna ya se solidarizo con los chilenos..menos con la pobre gente q el cagó haciendolè quedar sus pocos pesos q ganaban...donde vivis kelo querido..no te gorrian nada maestro!!

PARA LOS WUEONES

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Para los WUEONES el brazo derecho doblado el izquierdo cruzado y el dedo medio parado de la mano, por MALVINAS Y NUESTROS SOLDADOS CAÍDOS NO SE OLVIDA NUNCA LA TRAICIÓN. VIVA VIVA VIVA VIVA LA PATRIA POR SIEMPRE MALVINAS (VOLVEREMOS )A BUSCAR A NUESTROS HERMANOS CAÍDOS.

EDI

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

A LOS CHILENOS NO LES IMPORTA NADA DE NOSOTROS Y NUNCA SE SOLIDARISARON CON ARGENTINA.

rodolfo

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Es pelotudo o se hace el zurdo este?? defender al pueblo chileno. Por que no te metes en la camara y pedis a los diputados defienda por ley las paritarias y los aumentos docentes de la provincia? Dejate de joderrrrrrrr........Vos tambien deberias irte al carajo, hace mas de 30 años venis viviendo del gremio. ...Anda al aula a dar clase y vas a ver lo que es la docencia....impresentable

FRANCO

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

PREGUNTO SOMOS NOS HACEMOS LOS BOLUDOS, QUE QUIEREN DEFENDER,NO DEFENDIERON A LOS RIOJANOS, SALEN LOS CORRUPTOS DE LOS DIPUTADOS QUE SE CAGARON EN LOS TRABAJADORES, Y EL ZURDO DE LEONARDI, QUE SALE A DEFENDER LO QUE PASA EN OTRA NACION, SEGURAMENTE LOS CHILENOS TE DEFENDIERON MIENTRA LA CORRUPCIÓN CAGO DE HAMBRE A LOS TRABAJADORES, QUE NOS CREEN TODABIA ESTÚPIDOS, DEJEN DE HINCHAR LOS HUEVOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENEMOS LAS BOTAS PARA SIEMPRE, PELEA PORLO NUESTRO, QUE A LOS TRABAJADORES NO LES ALCANZA EL SUELDO FUNDIDO POR LA AMBICIONA DE UN GOBIERNO VERDUGO Y SALVAJE, VELA POR LOS RIOJANOS MANGAS DE CHANTAS,

Omar

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

Creo no estar equivocado pero quien pide esto debe ser deleonardi firmado solo por el es comunista logico que piense un poco ellos nos vendieron toda la informacion que pudieron a los ingleses va no le vendieron le dieron como asi tambien les prestaron bases para que nos atacaran y ahora este comunista sale con eso

Tuty

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

Que estupidez, hay tantas cosas necesarias para nosotros los riojanos, que estamos en crisis económica, los chilenos son traidores a nuestra patria por las islas Malvinas. Que gente ignorante por dios

Zapatero

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

dice el refrán: zapateros a tus zapatos. AMP, a enseñar, dejen de perder el tiempo. Que vayan pedirle solidaridad a la Reina Isabel de Inglaterra. Ellos la aman, y le sirvieron bien la guerra de Malvinas.

Beto

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

Esos del gremio son todos bien gorriadito. Que puta les importa lo que pase en chile. Que se caguen matando todos. O acaso a ellos les importo cuando tuvimos drama por malvinaa????? Salieron en contra nuestro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA