Farándula

Marcelo Tinelli puso en duda su asistencia al casamiento de Pampita

El 22 de noviembre, en el Palacio Sans Souci de San Fernando, Carolina "Pampita" Ardohain se casará con Roberto García Moritán, luego de aceptar la fastuosa propuesta de casamiento por parte del empresario en Punta Cana.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

150032_1573163802.jpg

La modelo se muestra radiante por estos días en el Súper Bailando, en donde oficia de jurado del certamen. Pero, según se supo, el evento ya contaría con una baja importante entre sus 130 invitados.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Marcelo Tinelli puso en duda su asistencia al festejo de la modelo y el empresario. "Le agradezco a Roberto García Moritán y a Pampita que nos llamaron a mí y a Guille (Valdés) para ir", le dijo el conductor y capo de Showmatch a un notero del programa de Ángel de Brito.

"Yo no tenía pensado ir, me cuesta ir a este tipo de eventos. Mis amigos se enojan cuando no voy a los cumpleaños de 50. No quiero decir que voy y después no ir", agregó Tinelli, dejando el enigma en el aire como para no comprometerse.

La unión entre Pampita y Moritán será por civil, ya que ambos se casaron por iglesia en el pasado (aunque habrá alguna bendición especial para los novios). Con respecto a los preparativos, la modelo declaró: "Está todo ya bastante avanzado, yo solo tengo que elegir mi vestido, después lo demás ya casi está".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pobre Pampita

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Qué tremendo problema para los argentinos si Marcelo Tinelli (Bolivariancito [nació en Bolívar]) no asiste al casamiento de Pampita (nació en La Pampa).Las acciones caerán y crecerá el riesgo país, la desazón y el abatimiento caera sobre los argentinos. Hagamos cadenas de oración para que el Bolivariancito acuda al casamiento de la gran Pampita. Debemos evitar suicidios masivos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA