Deportes

Tinelli admitió que Gorosito está a un paso de convertirse en DT de San Lorenzo

El Vicepresidente del Ciclón reconoció que todavía no hay confirmación acerca de la llegada de Pipo pero que el arreglo está al caer. "Tigre quiere que dirija el partido contra Chacarita y después de eso sería el técnico de San Lorenzo", explicó.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

150038_1573165294.jpg

Después de algunos días de incertidumbre, el futuro de San Lorenzo empieza a aclararse. Marcelo Tinelli confirmó hoy que Néstor Gorosito está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del Ciclón aunque no será el DT frente a Argentinos, como querían en San Lorenzo.

"Confirmación no hay, pero el abogado de Pipo habló con Lammens y están llegando a un acuerdo desde lo económico, que ya está prácticamente hecho. Nos hubiera gustado que dirigiera el sábado contra Argentinos, pero Tigre quería que dirija el partido con Chacarita y si nos ponemos de acuerdo sería el técnico", indicó el vicepresidente.

Tinelli se mostró agradecido por la voluntad de la dirigencia de Tigre porque "siempre tuvieron la mejor predisposición" y aseguró que "las ganas de Gorosito estuvieron siempre". Además, reveló que Pipo está muy contento con el plantel que recibirá en San Lorenzo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA