Farándula

Desde el hospital, Ulises Bueno publicó una foto con su mamá después de que sufriera un infarto

Betty Olave tuvo que ser operada de urgencia el fin de semana. Ya recuperada, se mostró sonriente junto a su hijo.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

150060_1573175818.jpg

23:14 | Jueves 07 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado fin de semana, Betty Olave tuvo que ser internada de urgencia. Sufrió un infarto y la operaron para ponerle dos stents. Según explicó Ulises Bueno en un móvil con El Doce, su mamá sintió un fuerte dolor en el pecho cuando regresaron de un show en Venado Tuerto.

"Pasamos una situación difícil, de muchos nervios. Estábamos charlando lo más bien y de repente manifestó la molestia. Una situación bastante incómoda para nosotros, porque si bien ella acostumbra a sentirse medio mal porque no estamos nosotros y demás... Le pregunté si quería ir al médico y me dijo que sí, asustada, y ahí me preocupé porque ella no accede nunca, es bastante reacia a esas cosas", comentó el cuartetero.

El artista -y hermano del Potro Rodrigo- sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto de Betty en la clínica. Se la ve con un camisolín, conectada a varios aparatos que la están monitoreando pero con mucha tranquilidad por estar acompañada de su familia.

"Gracias a Dios mi mamita ya está bien. Gracias a todos los que se preocuparon por ella", escribió el cordobés junto a la imagen.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA