Farándula

El conmovedor posteo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi que enterneció a todos

Durante sus vacaciones, la pareja de actores se cruzó con dos jubilados enamorados. Sacaron una foto que habla del tiempo.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

150069_1573179321.jpg

00:14 | Viernes 08 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nicolás Vázquez sorprendió en su cuenta de Instagram con una postal soñada junto a su pareja, Gimena Accardi. El texto que la acompañaba proponía: "Deslizá para entender la historia". Y lo que siguió fue una foto conmovedora, una historia de vida y una declaración de amor eterno que enterneció a sus seguidores logrando superar los 400 mil "me gusta" en pocas horas.

La pareja de actores comenzó sus vacaciones en Estambul, para luego viajar a Italia en donde todavía se encuentran recorriendo distintas ciudades. De paso por Polignano a Mare, en la provincia de Bari, se cruzaron con una pareja de jubilados que estaba celebrando su aniversario número 50. Fue esa situación que inspiró al protagonista de "Una semana nada más" a volcar sus sentimientos por su pareja en las redes sociales, desatando un verdadero furor que, por ejemplo, se convirtió en lo más comentado de Twitter.

"Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo", escribió Vázquez en Instagram junto a las dos fotografías: la de él con su esposa y la de la otra pareja.

Por su parte, Accardi también comentó la publicación de su pareja y escribió: "La imagen era hermosa, pero ver cómo se trataban ellos y disfrutaban de todo era PERFECTO. Los amé a ellos y te amo a vos".

Ante esta historia tan conmovedora y esta demostración de amor pública, varios famosos amigos de la pareja hicieron su aparición en los comentarios. El más gracioso fue el del actor y compañero de elenco de Nicolás, Benjamín Rojas, quien bromeó: "Cuando salís de hacer la segunda (función) del sábado estás igual al señor".

Los actores se fueron de vacaciones el pasado 23 de octubre para descansar del gran año laboral que les tocó vivir en 2019. Para el año que viene, Accardi formará parte del elenco de la nueva serie de Polka, Separadas, mientras que él volverá al teatro a partir de enero con su exitosa obra "Una semana nada más", que lideró la taquilla porteña desde su estreno.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Cholo

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Estoy conmovido y enternecido.

Enternecido

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Asi es.Estoy totalmente enternecido,es más estoy enternecido solo, ni doy más de tanto enternecimiemto.Graciasi Nico y Gimena por enternecer nos tanto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA