Locales

El municipio pidió ayuda al ejército para levantar la basura

Ante la falta de camiones recolectores, el ejército aportó cinco camiones para que la municipalidad de La Rioja pueda llevar a cabo el levantamiento de la basura. Hay barrios donde hace tres semanas que no pasa el recolector.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

150090_1573215618.jpg

10:13 | Viernes 08 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El colapso del servicio de recolección de residuos llevó al municipio de La Rioja a tomar una insólita decisión, ya que pidió la colaboración del ejército para poder levantar la basura de los barrios.

Como consecuencia de la problemática, cinco camiones del ejército trabajan para levantar la basura en la ciudad de La Rioja.

Además, recién desde hoy, la municipalidad tiene tres camiones, ya que hasta ayer solo contaba con un camión en condiciones para realizar la recolección en toda la ciudad, lo que derivó en que en algunos sectores, la recolección lleve al menos tres semanas sin realizarse.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Se llevó todo

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Hizo desastres... paredes u.alias cabrito de Beret...te enojaste y no pasó más el recolector.hay barrios tapados de mugre! Todo da vuelta recientemente.

Vecina enojada!!!

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Que JAMÁS EN SU VIDA SE VUELVA A PRESENTAR PARA NINGÚN CARGO ESE SEÑOR "PERDEDOR" PAREDES URQUIZA!!! PORQUE ES Y FUE DE LO PEOR!!!!! UN ASCO!! DESDE EL 27 DE OCTUBRE SE ENOJÓ Y NO PASÓ MÁS EL RECOLECTOR: JOYA.ALUNAI.MUNICIPAL!! U N INTENDENTE QUE MEJOR QUE HAYA DESAPARECIDO!!! DEBEMOS SRGUIR ESPERANDO QUE ALGU DIA RECOJAN LA BASURA! Y ESTAMOS TODOS LOS CIUDADANOS "QUE QUE QUE PAGAMOSSSSS LOS IMPUESTOS"EXPUESTOS A ENFERMEDADES ENDÉMICAS...HAY RATAS, CUCARACHAS, MOSCAS Y TODA CLASE DE INSECTOS... QUE PROLIFERAN A DIARIO POR LA ^IRRITACIÓN DE HABER PERDIDO^ DE un perdedor como es Albert o paredes urquiza! Un personaje para no olvidar!!! Ni para votar (jamas)!!! Guardaseñores... higiene urbana... y demás... por el tema de la BASURA EL CALOR Y LOS INSECTOS Y ALIMAÑAS... LA RIOJA SERÁ FAMOSA!!!! vergüenza Albert o!!! No existís más!!! VERGÜENZA y VERGONZOZO! INUTIL!!!!

Rodrigo

| Domingo 10 de Noviembre de 2019

Un aplauzo al ejercito.. Que siempre lo critican y olvidan.. Pero siempre estan cuando las papas queman.. Ejemplo de institución. .

yo

| Domingo 10 de Noviembre de 2019

Terminó dando la nota el intend3nte. Bancatela si perdiste. PESIMA GESTION E INCOHERENCIA POLITICA. Bancatela inutil, choro y tranfuga con el viejo delicuente que te alisate. La gente ya no es boluda

yo

| Domingo 10 de Noviembre de 2019

Terminó dando la nota el intend3nte. Bancatela si perdiste. PESIMA GESTION E INCOHERENCIA POLITICA. Bancatela inutil, choro y tranfuga con el viejo delicuente que te alisate. La gente ya no es boluda

Silvio

| Sábado 09 de Noviembre de 2019

Deberían capacitar al personal de taller para arreglar los camiones parecen no tener idea del mantenimiento o arreglo de los mismo cuantos habrá para arreglar y.poder reparar que siguen tirados y desmantelado , de ultima si no les da el bocho para resolver semejante problema la solución es PRIVATIZAR señores Catamarca un gran ejemplo , se paga a la empresa Por tonelada de basura , van a gastar menos comprando nuevos , pero claro ahi esta la cuestión de meterla la mano y guardarse al bolsillo por supuesto

Lautaro Jesús

| Sábado 09 de Noviembre de 2019

Urbano 33 la gente sucia tira basura y crían caballos, le decís algo y son malevos, Quintela : cuando entres pone una ley y personas que patrullen al medio ambiente, únicos manzanos no asfaltados x sucios. Nunca le afalten, son todos tumberos

Fracaso total.

| Sábado 09 de Noviembre de 2019

Un desastre hizo cabrito paredes deberían hacerle juicio político ,dejó un desastre la ciudad se choreo todo , gracias a Dios que perdió en las elecciones.

Elvio

| Sábado 09 de Noviembre de 2019

Se despiden con todo... la verdad que ni siquiera los servicios básicos cubren

Vecinos

| Sábado 09 de Noviembre de 2019

Paredes Urquiza corrupto deberías ir preso por la pésima gestión, hubiese gastado menos en ir a ver al papa y tendríamos la ciudad mejor.lamentable gestión .

César

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Sigan votando a los mismos....para completar.. vuelve el mismo que dejó un desastre el municipio.....se llevó todo... todo.... habrán los ojos...nivel municipal...los mismos...nivel provincial los mismos... nivel nacional los mismos.......en ABRIL LOS QUIERO VER.... saludos

juan

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

a que bolsillo de politicos corruptos va la plata de los impuestos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA