Sociedad

Escándalo por el Quini 6 millonario: qué dijo la agenciera

Elena, dueña de la agencia 081 que vendió el ticket de la disputa, dialogó con Cadena 3 y dijo: "El que porta el boleto es el ganador".

Viernes 08 de Noviembre de 2019

150098_1573217783.jpg

10:49 | Viernes 08 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Las versiones cruzadas y el escándalo alrededor de un millonario premio del Quini 6 provocó un revuelo en Villa Dolores y en todo el país.

Luego que ambos ganadores se pusieran de acuerdo y cobraran el dinero, Cadena 3 dialogó con Elena, dueña de la agencia 081 de esa localidad quien se expresó al respecto.

La mujer afirmó que Eduardo Martí, empleado de limpieza de los Tribunales locales y quien se adjudicó en primera instancia el premio, fue quien jugó el boleto ganador.

"Él juega no sólo el Quini 6, sino también la Lotería y la Quiniela. Es un cliente de siempre. Para la agencia, el que porta la boleta es el ganador. Aunque también hay que respetar las sociedades que ellos hayan hecho", dijo.

Según las versiones de la mujer, tanto Martí como Victoria Castellano, la otra ganadora del sorteo, "ya cobraron" la plata y desde un principio tenían el premio divido.

"No sé por qué esto sale ahora. Ellos han cobrado y está todo bien. Esto es agregar algo y demuestra las miserias humanas. Yo diría que se calmen, que disfruten porque, además, son compañeros de trabajo".

Por último, afirmó que Eduardo estuvo en la agencia y aprovechó para agradecerle.

"Me gustaría que la señora también", expresó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA