Farándula

El descarnado mensaje de Cinthia Fernández, anticipándose a lo que está noche le dirá a Martín Baclini en el “Bailando”

La bailarina compartió un sentido posteo en sus redes sociales, en medio de la crisis con su ex pareja y partenaire en el certamen.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

150116_1573221367.jpg

11:55 | Viernes 08 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No son fáciles los días que hoy por hoy vive Cinthia Fernández, quien días atrás expuso en la pista del Bailando la crisis que derivó en su separación de Martín Baclini, con quien aún continúa en el certamen.

En medio de ese tsunami de emociones, la bailarina mantuvo fuertes entredichos tanto con su ex pareja como con Mariana Brey, su compañera de LAM -el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece-, quien había subido imágenes de su ex en el casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo, el fin de semana pasado.

Según trascendió, Cinthia volvió a cargar contra ambos durante la grabación de la gala de esta noche en la pista más famosa del país. Sin embargo, horas después la modelo reflexionó y compartió un sentido posteo en el que se mostró arrepentida.

“Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos, que te quiero mucho”, expresó en el arranque de su publicación.

“Tengo un dolor que me ahoga y sólo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado. Estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”, concluyó.

“Me pareció mal que Mariana subiera una historia con Martín desde el casamiento del Pollo Álvarez. Tampoco me contestó y no sé por qué siendo una compañera de trabajo. Me había ido muy mal ese viernes y ella me contuvo, pero al otro día veo una historia de ella que le dice a su marido ‘no te juntes con éste (por Baclini) que está suelto y es un peligro. Entonces le mandé un mensaje porque me pareció que se estaba cagando de risa”, le había recriminado Cinthia a Brey el pasado miércoles, en medio del programa del que ambas forman parte.

“Si yo tengo una interna, la llamo en privado, no lo hago público. ¡No me llamo Cinthia Fernández, me llamo Mariana Brey y soy bien distinta a vos! ¡Así que no me busques porque me vas a encontrar y pongo al aire todos los audios cuando me insultaste por teléfono cuando te separaste de Defederico! ¡Y jamás te expuse y lo podría haber usado! Así que no me busques”, le respondió su compañera, indignada.

“Vos me llamaste sin código en ShowMatch. Fundamentámelo con hechos concretos. ¡Sos una ingrata, Cinthia Fernández! Deberías agradecer lo que la gente buena hace por vos. ¡¿Y vos te enojás conmigo porque subo una historia?! ¡¿Yo que tengo que ver?! Hablame por privado, yo no me manejo como vos en el medio”, agregó furiosa.

Más tarde, Cinthia cuestionó indirectamente a su ex a través de un mensaje en sus redes sociales, horas después de su enfrentamiento con Brey. “Si duele no es amor”, dice la primera parte del texto, que acompañó con el fondo de un cielo, una nube forma de corazón y el emoticón de un guiño, como si fuese cómplice de esta situación. “Aprendé a identificar y a liberarte de los amores tóxicos”, agregó más abajo.

En tanto, con respecto a la presencia de su ex pareja en el casamiento del conductor de Nosotros a la Mañana, había expresado que “me chocó que haya ido al casamiento”. "A mí no me dan ni ganas, no sé si hay una amistad tan grande”, cuestionó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA