Locales

Internaron a Homero Coronel Montes

El locutor fue internado ayer en el sanatorio del Colegio Médico, por un problema en una de sus rodillas, pero luego también le surgió una complicación renal debido a que tiene 79 años y sufre de diabetes. Se encuentra estable, pero está sedado.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

13:01 | Viernes 08 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El reconocido locutor, Homero Coronel Montes, fue internado en la jornada de este jueves, en el sanatorio del Colegio Médico.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix uno de sus hijos, Homero Moisés Coronel Montes, quien explicó que su padre fue internado por una inflación en una de sus rodillas, que sufrió tras una caída, lo cual se complicó por su diabetes y debido a su avanzada edad, ya que tiene 79 años (el domingo cumple los 80).

Una vez internado, también le surgió una complicación renal, por lo que se encuentra internado en la terapia intensiva, donde se mantiene estable, pero está sedado con calmantes.

“Lo primordial es que se recupere bien. Agradezco la preocupación de todos”, dijo su hijo, quien contó que su padre quería volverse a la casa, ya que planifica la celebración de su cumpleaños para el domingo próximo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Antonio Turbay

| Sábado 09 de Noviembre de 2019

Fuerza Homero, San Nicolás te proteja. Abrazo enorme.

R.G.

| Sábado 09 de Noviembre de 2019

Fuerza H.C.M...

Lucho

| Viernes 08 de Noviembre de 2019

Que te recuperes pronto hermano Homero y compañero municipal

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA