Sociedad

El hijo de Alberto Fernández cargó contra el periodismo: “Me cagaron la vida sólo por mi padre”

El joven por medio de las redes sociales aseguró “cada día me siento más acosadx por esta gente”.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

150204_1573303644.jpg

10:25 | Sábado 09 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández, estalló contra los medios y aseguró que se siente víctima del “acoso periodístico”. Por medio de un contundente mensaje que llevó a cabo en las redes sociales, expresó que algunos periodistas “son invasivos” y que le “cagaron la vida” sólo para “joder” a su padre.

“Te piden una nota, no ves el mensaje entonces sacan una nota titulada “la intimidad de…” me piden mi numero pero lo tienen y me viven mandando mensajes, llamandome, etc. Cada dia me siento más acosadx por esta gente. HARTA“, comenzó su descargo en Twitter y compartió una imagen en la que desde Caras le pedían una nota.

El hijo de Alberto Fernández cargó contra el periodismo: "Me cagaron la vida sólo por mi padre"
El hijo de Alberto Fernández apuntó contra el periodismo: “Me cagaron la vida sólo por mi padre”. (Foto: Twitter @dyhzyx).

Y más tarde agregó en otro tuit: “La intimidad de quien boludo? @caras Que hicieron, revisaron mi basura? No tienen la más yuta idea de mi intimidad. Dejemos de normalizar el acoso periodistico pues también es acoso”.

“Me cagaron la vida boludo, todos los medios argentinos invasivos de mierda me cagaron la vida y solo porque quieren joder a alberto. Me tienen harta y todos mis problemas ultimamente vienen siendo por esta persecución mediatica que tienen contra mi para joderlo a alberto“, concluyó el joven.

 

Estanislao Fernández se disfrazó de “Joker” y festejó Halloween

Junto a la imagen donde aparecía completamente vestido como una drag queen de “Joker”, el hijo de Alberto Fernández escribió: “SOCIEDARKS Feliz halloween a todxs! yo no salgo a ningún lado pero me quede tan cebado desde que vi JOKER que nada. Nunca es un mal momento para intentar un personaje que intenté hasta el hartazgo y que hoy hay una versión nueva. Comentenme a donde salen este Halloween y de que se van a disfrazar”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

moni

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

andaaaaa ridiculoooo

El evangelista

| Domingo 10 de Noviembre de 2019

De hecho, si este chique lo piensara bien, este OptimusPrime con el escape roto, deberia tener la claridad de que ES solo por el efecto de su Padre Alberto, y si tuviera dignidad al menos debería callarse o hablar de boludeces como los disfraces o el lenguaje inclusivo. Alberto le dio la vida, aunque mas le valdría haber ensuciado las cortinas, pero salio esto. Consejo para esta cosa: callese y siga su vida. No le de bola a los medios cropofagos y hagase limar el buje toda vez que quiera...pero por estos cuatro años, trate de no nombrar al presidente. Besis

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA