Sociedad

Recapturaron a otro preso de la comisaría de Quilmes: quedan 5 prófugos

Se trata de Adrián Muñoz, quien fue capturado en las últimas horas en el interior de la villa Itatí de Quilmes.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

150253_1573402249.jpg

14:09 | Domingo 10 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uno de los presos que se había fugado el miércoles último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes fue detenido hoy a la Policía, por lo que ya son seis los evadidos recapturados y quedan aún cinco prófugos, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Se trata de Adrián Muñoz, quien fue capturado en las últimas horas en el interior de la villa Itatí de Quilmes, y quedó detenido a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo.

Muñoz estaba preso en la comisaría 3ra. de Quilmes en una causa por infracción a la ley de drogas a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de ese departamento judicial.

Por la evasión, ya habían sido recapturados Alan Xavier Villalba; Luis Alberto Navarro; Mario Ezequiel Arancibia; Eduardo Ezequiel Ramírez Barbona y Gonzalo Emanuel Sotelo; mientras que continúan prófugos Ignacio Alejandro Cárdenas; Ulises Gastón Cabaña; Walter Alberto Luján; Aldo Adolfo Pérez y Jorge Adrián Torres.

En tanto, la fiscal Gallo imputó por el delito de "facilitación de evasión" al imaginaria Elías Nicolás Castillo y al ayudante de judiciales Matías Javier Gómez.

La fuga ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 16.30, en la comisaría ubicada sobre avenida 12 de octubre 55, en Quilmes Oeste, cuando el oficial Castillo abrió la puerta de uno de los calabozos para pasarle la comida a los internos y, mientras se encontraba dentro de la celda, uno de los detenidos lo empujó y cayó al suelo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA