Deportes

Esteban Andrada, figura dentro y fuera de la cancha: de la “atajada del partido” a la declaración sobre su futuro en Boca

El arquero xeneize fue el responsable del empate de su equipo ante Vélez que le permitió recuperar la cima de la Superliga.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150315_1573482661.jpg

12:28 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca empató sin goles contra Vélez en Liniers y se subió a la cima de la Superliga. Esteban Andrada fue la gran figura del Xeneize, que si bien no tuvo que trabajar demasiado, sí sacó una pelota de gol en el final del partido.

Corría el segundo minuto de adición cuando Maximiliano Romero sacó un fuerte y rasante remate. Sin embargo, el arquero de Boca estaba atento y, rápido de reflejos, manoteó justo la pelota al córner.

“Fue durísimo. Vélez juega muy bien y lo veníamos llevando hasta la expulsión (de Fabra). Después se nos hizo todo cuesta arriba y Vélez la verdad que maneja muy bien la pelota. Salvo la última, que fue ahí abajo, ellos tenían la pelota pero no nos generaban peligro”, fue el análisis de Esteban Andrada tras el encuentro.

En relación a lo friccionado que se dio el partido, el arquero de Boca dijo que los partidos ante Vélez “ya son un clásico” y valoró el punto obtenido en condición de visitante. “El objetivo principal era agarrar la punta otra vez. Ahora debemos hacernos fuertes en los dos juegos local, pero todos los encuentros van a ser así de duros”, expresó.

Andrada reconoció que cuando jugás con uno menos “obviamente te tirás para atrás” porque deben ocupar el espacio que queda ausente. Sin embargo, agregó: “Sabemos que todo va a ser duro de acá hasta el fin del torneo y debemos seguir por este camino”.

Para terminar, y frente a los rumores que lo posicionan lejos de Boca más allá de diciembre, todo esto impulsado por las propias palabras de su representante, Andrada despejó toda duda con una contundente frase: “Pienso en Boca, tengo contrato en Boca, así que mi cabeza está acá en Boca”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA