Locales

Choque de motocicletas dejó una persona fallecida y otra en grave estado

El siniestro vial sucedió alrededor de las 15.30 de este lunes en la intersección de Ruta 5 y Portezuelo. Una persona perdió la vida y otra fue trasladada al nosocomio local en grave estado.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

15:56 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Sabrina Belén Mercado de 22 años, con domicilio en el barrio Virgen del Valle, se conducía en una motocicleta Honda Wave color azul 110cc doninio 551 JSS, se trasladaba  en sentido cardinal de (este a oeste) y al llegar con intersección con  calle Portezuelo, habría sido impactada de costado por otra motocicleta, marca Motomel CB2 color roja dominio A082PUD, que habría cruzado con el semáforo en rojo.

La segunda motocicleta iba conducida por el ciudadano Denecco Agustín Andrés 23 años de edad, con domicilio en el barrio 20 de Mayo.

Producto del impacto la joven Mercado presentaba, traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, traumatismo facial con herida cortante a la altura del tabique nasal y múltiple escoriaciones.

 Mientras que el otro conductor presentaba, traumatismo de cráneo con otorragia, múltiple escoriaciones, probable fractura de rodilla derecha y heridas cortantes desgarradas en la región del muslo derecho y fractura en el codo del brazo izquierdo.

Producto de las lesiones, Mercado perdió la vida en el lugar del accidente, en tanto que el Denecco fue trasladado al hospital Vera Barros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Maria

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

Ta es un havito que los varones al ceerse muy nachos hacen lo que quieren en los semáforos,hacen lo que quieren no respetan nada,lo mismo pasa con los autos y todos todooos saben eso y nadies hace nada😠

Rogelio.

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Las motos no respetan los semáforos y las bicicletas menos .así les va.

Pirata

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Y el asesino sigue vivo todavia??

Ernesto

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Todos los dias este cruse es un peligro. Saliendo de la calle portezuelo , al costado estacion servico fx, un zanja de 1 mt de profundidad llega de gaua, esta proviene de una rotura a metros de alli, agua de la Rioja NI BOLA.El vehiculo que se para alli esta debajo del agua o medio de barro.

jo

| Martes 12 de Noviembre de 2019

esto pasa siempre con estos imprudentes hdp hasta capas tenga suerte y se salva ASESINO HDMLP ojala si te salvas quedes paralitico y sufras toda tu vida ............

Barrera Carlos

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Ojalá que también se muera ése hijo de puta y si se salva que quede postrado para siempre

Sol

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Dios la tenga en la gloria.. Que dolor...! Resignacion a su familia..!

Sol

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Dios la tenga en la gloria.. Que dolor...! Resignacion a su familia..!

Pirata

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Ojala se muera ya q mato a esa chika x imprudente .simberguenza x asesino

Pato

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Cuando va aver un control policial para bajar la velocidad en las avenidas principales y saquemos los semáforos nadie los respeta

El Viejo Vizcacha

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Que lamentable es vivir en La Rioja. La tierra de los imbéciles. Hay UN SEMAFORO!!! CUANTOS PELOTUDOS POR DIA LO IGNORAN??? AHI ESTA EL RESULTADO DE CREERSE PICARO. NO SÉ SI LA CHICA O EL CHICO CRUZARON EN ROJO, PERO UNO DE LOS 2 LO HIZO, Y SE MANDÓ LA CAGADA DEL SIGLO. LA RIOJA ES LA TIERRA DEL NADA ME IMPORTA. SIGAMOS BATIENDO RECORDS. SOMOS MEDALLA DE ORO. LE TENEMOS BRONCA A LOS CHILENOS, A LOS INGLESES, Y NOSOTROS SOLITOS NOS MATAMOS

Jose

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Según tengo entendido que fue el revés! La chica que falleció venía por calle portezuelo y quien la embiste por ruta 5. Por el impacto eso sería lo correcto que ha sucedido! Lamentable pero, aún con el semáforo en verde, miren bien antes de cruzar, nadie les garantiza que el otro infeliz vaya a frenar o a tener tiempo para hacerlo.

Luis

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Lamentablemente vamos a seguir lamentandos víctimas si los irresponsables que circulan en moto no respetan los semáforos. Y los entes encargados de los controles bien gracias.

nacho

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Gordo tan pelotudo sos en mostrar esas imágenes no podes ser tan insensible y a la radio en permitir que sea vea esto hay un a Flia. que sufre por esta perdida QUE GENTE DE MIERDA ESTE QUE SE DICE LLAMAR PERIODISTA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA