Locales

Pastoral carcelaria de la Alcaidía: cuatro internos recibieron la comunión

Multiplataforma Fénix habló con Nélida y Adriana, integrantes de la pastoral, quienes se encargan de evangelizar a los detenidos en Alcaidía. Señalaron que buscan “hacerles conocer al Señor y que existe la posibilidad de rehabilitarse”.

Martes 12 de Noviembre de 2019

150369_1573525838.jpg

00:27 | Martes 12 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nélida Olivera y Adriana Nieto, integrantes de la Pastoral carcelaria de la Alcaidía, visitaron los estudios de Multiplataforma Fénix y contaron en qué consiste su actividad.

Al respecto, Olivera contó que realizan asistencia a personas privadas de la libertad. Buscan “hacerles conocer al Señor y que existe la posibilidad de rehabilitarse”, indicó. Asimismo, mencionó que los internos, tienen una gran apertura para escuchar la palabra de Dios. “Muchos no conocen, nunca se les ha hablado del señor. Nunca se les ha dado una palabra de aliento”, mencionó.

Pos su parte, Nieto dijo que una vez que uno “llega al corazón de ellos, con la oración y mucha paciencia, uno se da cuenta que hay gente que ha cometido errores por circunstancias de la vida, pero quieren cambiar, quieren ser otras personas”, aseguró.

En este sentido, contó que el pasado sábado celebraron la comunión de cuatro internos. “Todavía nos admiramos de lo que hace el Señor adentro”, expresó.

Nélida contó que once personas integran la pastoral denominada Virgen Desatanudos. Informó que aquellos interesados en sumarse, pueden hacercarse a la pastoral de la Alcaidía o a la Parroquia más cercana.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

HUGO RICARDO

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Y NO CONOZCO NADA DE ESO EN ALCAIDIA SOLO HAY PABELLONES ALOJADOS GUARDIAS CAMARAS Y POR AHI CIERTA SUBLEVACION Y POR ENDE UNA BUENA CAGADA A PATADAS ..... DE AHI EN MAS SOLO LA IMAGEN DE UNOS SANTOS Y PARE DE CONTAR ESTA SEÑOURITA ESTA MINTIENDO O ESTA DELIRANDO Y SINO QUE LO HAGA CON PRUEBAS VISIBLE A LO QUE ELLA Y CIA DICEN DE LO CONTRARIO MI PALABRA ES LEY ..........SALUDOS HRM

Noticion

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Qué notición."Cuatro reclusos recibieron la comunión" Paren las rotativas !!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA