Locales

UNLaR espera por la acreditación de la carrera de odontología

Miguel Molina, secretario de asuntos académicos, informó que el 31 de octubre se enviaron todas las exigencias pedidas por la CONEAU y están a la espera de la aprobación para inscribir nuevos alumnos.

Martes 12 de Noviembre de 2019

150381_1573562670.jpg

10:19 | Martes 12 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de asuntos académicos, Miguel Molina, informó a Multiplataforma Fénix, que la Universidad Nacional de La Rioja ya envió todas las exigencias solicitadas por la CONEAU, para que pueda ser acreditada la carrera de odontología y así inscribir nuevos alumnos.

“Cumplimos las exigencias. El 31 de octubre se presentaron todas las modificaciones, pronto tendremos novedades, esperamos que sean buenas”, remarcó.

“Al no acreditar la carrera, hubo que realizar un nuevo plan de estudios, estamos a la espera del fallo para que la CONEAU nos habilite a poder inscribir nuevos alumnos”, agregó.

En el mismo marco, Molina garantizó la validez del título para aquellos los alumnos que ya vienen cursando la carrera. “Quiero llevar tranquilidad para los estudiantes que están cursando la carrera, tienen asegurado el título con validez nacional”, garantizó.

Por otro lado, informó que para las carreras de medicina y licenciatura en enfermería, las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre, siendo de las carreras con más demanda en la UNLaR, por lo que instó a no demorarse con las inscripciones.

En cuanto a los reclamos por los cambios de plan de estudios, el secretario de asuntos académicos, confirmó las modificaciones en algunas carreras y remarcó que “es algo positivo para la formación”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA