Locales

Copa Argentina: Todos los ingresos que estarán habilitados al estadio de Vargas

La policía dio a conocer los detalles del operativo de cara al partido del jueves entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero por semifinales. Habrá 400 efectivos afectados. Desde las 14 se abren las puertas para el ingreso del público.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

00:00 | Jueves 14 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una conferencia de prensa que se brindó este martes, la policía de la provincia dio a conocer los detalles de logística y seguridad en el marco del operativo que se realizará por el partido de semifinales de la Copa Argentina, entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, que se disputará este jueves a las 17.00, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

En ese marco, el comisario, Jorge Corzo, jefe de la Regional, adelantó que habrá cortes de calles en distintos puntos de la ciudad, en el marco del operativo en el cual estarán afectadas todas las direcciones de la policía.

En ese contexto, aclaró que serán 400 los efectivos afectados al operativo, que comenzará con los controles desde las 6 de la mañana del jueves, en el puesto caminero. Además agregó que el operativo en el estadio será desde las 11 y que a partir de las 14.00 se abrirán las puertas del estadio para el ingreso del público.

Corzo aclaró que habrá cortes de calle en avenida Alem, Juramento y calle Aztecas, a 300 metros del ingreso al estadio, trayecto en el cual habrá tres requisas previas al ingreso.

De este modo, los ingresos con vehículos serán por avenida 2 de abril y por avenida Ángel Vicente Peñaloza para los hinchas que se ubiquen en la tribuna norte, donde irá la parcialidad de Central Córdoba.

Por otro lado, el ingreso para las plateas será por avenida Alem y los hinchas que se ubiquen en la tribuna de Lanús (zona Sur) tendrán estacionamiento por la cancha del Club San Lorenzo.

Por otro lado, el comisario remarcó que no se venderán entradas en el estadio y que los boletos podrán adquirirse hasta el horario del partido, en el punto de venta que estará ubicado en el albergue del Polideportivo Perón, previo al ingreso del cerco perimetral, a donde solo se podrá acceder con la entrada correspondiente.

Además, aclaró que solo se permite el ingreso con camisetas de Lanús y Central Córdoba, no así con la indumentaria de otros equipos nacionales, ni de la provincia.

Por su parte, el comisario Romero, titular de Cuerpos Especiales, remarcó que trabajarán en el sistema antidisturbios, para lo cual contarán con el apoyo de los cuerpos especiales de CAPE y Brigada motorizada, más Toxicomanía, que trabajarán en la requisa, acompañamiento y control.

Romero informó que se esperan 5 mil hinchas de Santiago del Estero y 3 mil de Lanús, y que en el marco del operativo, evitarán el paso por comercios, para evitar daños.

Los hinchas de Central Córdoba serán concentrados en la zona Norte, en las cercanías del predio de Fabro. En tanto, los de Lanús quedarán hasta un rato antes del partido en el sector de la rotonda de la Avenida Provincial 38 y la Avenida Juan Manuel de Rosas, en el Sur, en las inmediaciones de un Complejo Deportivo, también en las afueras del perímetro capitalino. Desde allí, las dos parcialidades irán ‘encapsuladas’ hasta la cancha por motorizados

En otro orden, cabe destacar que el plantel de Lanús llega hoy a la siesta, proveniente desde Catamarca a donde arribará el vuelo y desde allí se trasladarán en micro hasta La Rioja, donde se alojará en el hotel Naindo. Por su parte, la delegación de Central Córdoba de Santiago del Estero arribará mañana al mediodía y se aloja en el hotel Avant.

Ambos planteles entrenarán mañana a puertas cerradas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Leo

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

Néstor no seas payaso .. De como que tenemos un evento de este nivel y vos te preocupas por el tránsito no seas ridículo sos un indio todavía

Que gente pel...

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

Es un evento que posiciona a La Rioja como sede de un torneo importante..

PABLO

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

PREGUNTO QUE HACE EL GORDO PRIMO DE LA TERE MADERA EN ESA FOTO, IMPRESENTABLE UNA GESTION CON PAREDES Y TIENE AUTO FOCUS LA SRA UN CLIO, PILETA EN LA CASA DE DONDE SALIO TODO ESO, LO UNICO QUE HACEN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS Y QUE SE CAGUE EL PUEBLO SON TODOS IGUALES.

carlos

| Martes 12 de Noviembre de 2019

alguien sabe como fue el verdadero proyecto del estadio por que en el lugar que se realizo no cuenta con las condiciones minimas de infraestructura, accesibilidad, seguridad, estacionamiento, etc siempre bucando sacar alguna ventaja una verguenza que no cuente con luces el estadio a donde fueron a parar los $$$$$ para esta epoca estival en la rioja jugar a las 5 de la tarde es un falta de respeto para los equipos y publico en general seguro los responsables de la obra estaran presente para la foto muy caradura

nestor

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Y que va a pasar con el libre transito y acceso a su vivienda y trabajo de las familias que viven a los alrededores del estadio? Se nos nos coartaran nuestros derechos para que un grupito se divierta? Ojo al piojo!

Pedro

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Verguensa...verguenza!!! Provincial!!! Como puede ser q no aya vuelo a la rioja Y? Donde van a aser las practicas? En esos pedasos d canchas q hay en la rioja😅😅

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA