Sociedad

La impactante historia de Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona

La joven de 23 años contó su historia en la televisión italiana.

Martes 12 de Noviembre de 2019

150422_1573592869.jpg

19:06 | Martes 12 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Magalí, la nueva supuesta hija de Diego Maradona apareció hace unas semanas y ahora, la joven contó su historia en la televisión italiana. 

Debido a su bajo perfil, no se conocía mucho de ella hasta ayer, que apareció públicamente por primera vez. Al igual que Santiago Lara, el otro supuesto hijo de Maradona oriundo de La Plata, Magalí fue invitada a uno de los programas más vistos de Europa para contar su historia en primera persona.

Muy mesurada en sus respuestas ya que no conoce a su supuesto padre, la joven de 23 años expresó: "En marzo de este año comencé este camino de descubrir la verdad". Y es que Magalí fue adoptada siendo muy chiquita, y recién hace ocho meses atrás reapareció su madre biológica en su vida, quién le confesó que en el año 1995 había tenido un affaire con Maradona cuando él ejercía como DT de Racing.

Tras relatar su impactante historia de vida y asegurar que aún no tuvo ningún tipo de contacto con su supuesto padre, la joven aseguró que todo está en manos de su abogado. "Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN", aseveró.

La supuesta nueva hija del exfutbolista tiene 23 años y una hija de 2. Según Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, la morocha aceptó la propuesta de la televisión italiana porque necesita el dinero para pagar un tratamiento de salud para su pequeña. A su vez, el periodista informó que los abogados de Maradona ya se comunicaron tanto con su letrado como con el de Santiago Lara para hacerse la prueba de filiación correspondiente en los próximos días.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA