Deportes

Lo de Quintero fue solo un susto: "Si Dios quiere voy a estar en la final"

El colombiano, que debió interrumpir su entrenamiento de este martes en Ezeiza por un inconveniente muscular en el sóleo, se hizo estudios y se descartó un problema mayor.

Martes 12 de Noviembre de 2019

150425_1573593588.jpg

19:17 | Martes 12 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Fernando Quintero, mediocampista de River, debió abandonar la práctica matutina de este martes en Ezeiza por un inconveniente muscular en el sóleo, pero se hizo estudios y todos respiran aliviados: el colombiano no está lesionado.

A once días de la definición de la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima, al salir de la clínica, Quintero dijo al pasar: "Si Dios quiere voy a estar en la final".

El colombiano, que retornó a las canchas hace un mes luego de su rotura ligamentaria en la rodilla izquierda, sí se quedaría afuera del duelo por la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el jueves en Córdoba. La idea es no arriesgarlo.

Quintero, de 26 años, regresó luego de medio año de recuperación en el triunfo por 2-0 sobre Almagro en Mendoza, justamente por los cuartos de final del trofeo nacional. De allí en adelante, sumó minutos en otros cuatro encuentros de la Superliga.

En una práctica liviana para los titulares del domingo en el 0-1 ante Rosario Central pero más intensa para quienes no lo fueron, Fabrizio Angileri también se retiró con una dolencia en uno de sus isquiotibiales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA