Locales

“Se está intentando retomar a la normalidad a partir de la asunción de la presidente interina”

Así lo dijo Carmen Melgar, periodista de RED ATV, quien remarcó que “la situación aún es caótica, pero la designación de la presidente interina, hace que en un sector de la sociedad haya certidumbre de que hay un mando en el país”.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

150466_1573645863.jpg

09:48 | Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la asunción de la senadora Jeanine Añez como presidente interina de Bolivia, en una asamblea que no tuvo quorum, Multiplataforma Fénix dialogó con Carmen Melgar, periodista de RED ATV, quien describió el panorama que se vive en el país, luego de estos hechos.

“La situación aún es caótica, pero la designación de la presidente interina hace que en un sector de la sociedad haya certidumbre de que hay un mando”, relató

“Se dio un paso importante, tras 21 días de caos”, agregó y confirmó que la asunción de la senadora, cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas. “El jefe de las fuerzas armadas le puso la banda presidencial”, explicó.

La periodista manifestó los deseos de que “Bolivia retome a la normalidad”, a partir de ahora, aunque advirtió que “seguidores de Evo van a pedir que se anule la asunción”.

En ese sentido, informó que un grupo de manifestantes viene bajando de la ciudad El Alto, principal bastión de Morales, por lo que advierte que puede haber un enfrentamiento con manifestantes que apoyan la salida del presidente.

En cuanto a la postura de ese sector remarcó que “todavía no acepta el resultado y sigue diciendo que fue un golpe de estado”. Y en ese marco, reiteró la postura de la OEA, que dijo que hubo un fraude y que las acciones posteriores fueron consecuencia de ello.

“Se está intentando retomar a la normalidad a partir de la asunción de la presidente interina. La idea es comenzar una nueva historia, pero el objetivo no es gobernar, sino llamar a elecciones”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Javier

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Al que escribió el comentario titulado FUERA BOLIVIA, con claro tono discriminador, le digo que los "bolitas", los "indios", son de raza pura. No son mestizos, ¿mentendés?

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ATACA.

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

PRONTO TODA LATINOAMERICA, SERA UNA COLONIA DE EE UU, YA VERAN COMO LES VA HA IR DE LINDO CON ESTA ULTRADERECHISTA NEOLIBERAL, ESTOS YANQUIS COMO HICIERON EN LOS PAISES ARABES, SOLO QUIEREN SER DUEÑOS TODO EL GAS Y EL PETROLEO DEL MUNDO.

FUERA BOLIVIA

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

fuera todos los bolitas de argentina, si tanto aman al Dictador de Evo vayan a defenderlo y no vuelvan masssssssssssss

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA