Locales

Evoluciona, pero sigue grave el motociclista accidentado el lunes

“Tuvo una mejoría, pero sigue siendo un paciente crítico”, explicó la doctora Jesica Silvera, en relación al estado de salud de Agustín Denecco, quien protagonizó el siniestro ocurrido en Ruta N°5, donde falleció una joven.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

150491_1573654001.jpg

Desde el Hospital Enrique Vera Barros, dieron a conocer el parte médico de Agustín Denecco, el joven de 23 años que este lunes protagonizó un siniestro de tránsito entre motocicletas, en Ruta N°5 y El Portezuelo, donde falleció una joven.

“Tuvo una mejoría, pero sigue siendo un paciente crítico”, explicó la doctora Jesica Silvera.

“Está estable, pero sigue con drogas y respirador. Sigue en terapia intensiva”, agregó y detalló que “ayer se le colocó un catéter para medir la presión intracraneana y respondió bien. Tiene una evolución favorable, dentro del traumatismo de cráneo grave”.

La doctora agregó que “se le bajó la cantidad de drogas porque está respondiendo bien”, aunque remarcó que el estado sigue siendo grave.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Maria

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

Que le salven la vida para q sepa q mató una pobre chica, q cargue con esa muerte por siempre

Antonella

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

asesino hijo de puta

Motociclista accidentado???

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

Eso no fue un accidente!!! Esta mas que claro que al cruzar el semáforo en rojo y a alta velocidad ese hijo de re mil puta intentó suicidarse; y en ese acto de total desprecio por la vida propia y ajena terminó asesinando a esa joven madre. Es un lugar totalmente abierto, no había forma de no verla, prueba suficiente de que todo lo hizo a conciencia. Ese hijo de puta es un ASESINO!!!! Y la nota debería decir: EL ASESINO DE SABRINA MERCADO EVOLUCIONA PERO SIGUE GRAVE!!!

Luis

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Este muchacho ya tuvo un accidente en diciembre de 2017 , y salió y ahora de vuelta,es un loquito de las motos ,no le importa nada de la vida .

BD

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

DEJEN DE GASTAR INSUMOS Y CAMA EN ESA LACRA Y TIRENLON AL BASURAL A ESTE HDP...

BD

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

DEJEN DE GASTAR INSUMOS Y CAMA EN ESA LACRA Y TIRENLON AL BASURAL A ESTE HDP...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA