Locales

Copa Argentina: Lautaro Acosta destacó el recibimiento e hizo hincapié en el clima

"Estamos con calor, tratando de adaptarnos al clima y a la cancha. Pero muy contentos con el recibimiento y de estar en un partido muy especial para la provincia", dijo el delantero de Lanús, tras la práctica en el estadio de Vargas.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

150505_1573658722.jpg

13:01 | Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este miércoles y por el lapso de dos horas, el plantel de Lanús se entrenó en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde este jueves enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de las semifinales por la Copa Argentina.

Luego de la práctica, Multiplataforma Fénix dialogó con el delantero, Lautaro Acosta, quien se mostró contento con el recibimiento, destacó las instalaciones del estadio y también hizo hincapiá al clima.

“Es muy lindo el estadio”, resaltó y agregó que “estamos contentos con el recibimiento que tuvimos y de estar en un partido muy especial para la provincia”.

Sobre el clima, indicó que “estamos con calor y seguramente mañana a la 17 la temperatura va a ser mayor todavía. Estamos tratando de adaptarnos al clima y a la cancha”, manifestó.

En relación al duelo en sí y sobre el antecedente en el partido por la Superliga, donde Lanús le ganó a los santiagueños en condición de local, el delantero exBoca Juniors, advirtió que “esto es otra historia, es algo nuevo para los dos equipos”. “Va a ser un partido aparte, distinto, esperemos pasar nosotros”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Edgardo

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

Muy bien la organización con el horario: 17 hs bajo el sol riojano.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA