Deportes

¿Sampaoli a Boca? La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino

El entrenador no seguiría en Santos y estaría en carpeta de varios dirigentes del Xeneize para el 2020.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

150522_1573678304.jpg

17:49 | Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El futuro de Boca no es muy claro: ¿Quién será el próximo presidente? ¿Se animará a ser candidato Juan Román Riquelme? ¿Seguirá en su cargo Gustavo Alfaro? ¿Le renovarán el contrato a Carlos Tevez? ¿Nicolás Burdisso continuará como manager del club? Muchas preguntas, pocas respuestas.

En este mar de dudas surge el nombre de Jorge Sampaoli como posible entrenador del Xeneize para el 2020. Algunos periodistas, entre ellos Emiliano Raddi (ESPN) y Martín Liberman (Fox Sports), explicaron que su nombre está en carpeta de varios dirigentes de peso.

"Sampaoli ya decidió que se irá del Santos de Brasil. Ayer empezó a instalarse que algunos piensan en él. Es un técnico que puede empezar a entrar en la escena conforme a los rumores que están apareciendo", dijo Liberman.

Raddi, por su parte, explicó: "Si Alfaro no sigue, los nombres que están en carpeta son Diego Alonso y Jorge Almirón. Es difícil, pero tampoco descarto a Sampaoli".

Todos estos rumores están sujetos a qué pase en las elecciones de diciembre. Será el nuevo presidente (¿Riquelme?) o el actual/nuevo manager (¿continuará Burdisso?) quien decida la suerte de Alfaro. Su contrato termina en diciembre y recién habrá novedades luego de las elecciones (8/12).

El actual presidente de Boca, Daniel Angelici, ya coqueteó en el pasado con ofrecerle el cargo a Sampaoli. En febrero de 2016, tras la salida de Rodolfo Arruabarrena, el DT conoció La Bombonera y recorrió las instalaciones.

¿Se animará a dirigir un gigante como Boca? ¿Querrá volver a la Argentina luego de su fracaso en la Selección?

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

CARLOS

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

¿Sampaoli a Boca? La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino El entrenador no seguiría en Santos y estaría en carpeta de varios dirigentes del Xeneize para el 2020. Miércoles 13 de Noviembre de 2019 SEÑORES ADMINISTRADORES DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS..!!!! .. HASTA CUANDO VAN A SEGUIR COLOCANDO PARCHES EN LA CONDUCCION DEL EQUIPO..????? .. ESTE PELADO MEDIATICO .. ES OTRO MAS DEL MONTON..!!! .. NO VALE UN CENTAVO PARTIDO AL MEDIO. PORQUE NO BUSCAN UN TECNICO SERIO QUE LOS HAY, (ESTILO GARECA, HEINZE)., COMPROMETIDOS CON EL EQUIPO, ... CON CARTA BLANCA Y SIN INJERENCIA "DE NADIE".., AL SOLICITAR JUGADORES Y ARMADO DE EQUIPO. NO LES PARECE DEMASIADOS AÑOS "DE FRACASOS..?????"... LO DIGO CON TOTAL HONESTIDAD, .. PORQUE FUI Y SOY HINCHA DE ESTE CLUB, ... Y DUELE, MOLESTA VER LA CANTIDAD DE JUGADORES ADQUIRIDOS, HASTA INTERNACIONALES, .... CUANTOS TECNICOS PASARON .. Y NO PASA NADA..!!!!! .. COMO TAMPOCO PASARA NADA DE SEGUIR CON ESTE PELADO VENDE HUMO. A PENSAR BIEN SEÑORES, HINCHAS, SIMPATIZANTES .."YA BASTA DE VERSO.., LA HINCHADA MAS POPULAR DE ARGENTINA.., NECESITA HECHOS.., CAMPEONATOS, A LOS QUE EN OTRAS EPOCAS Y "OTRAS CABEZAS ,, QUE RESPONDIAN AL CLUB Y NO SUS BOLSILLOS .. LO LLEVARON A LA CIMA. AGUANTE BOCA, TIGRE GARECA .. SERIA UNA BUENA ADQUISICION Y/OTROS EN ESTE ESTILO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA