Locales

Personal del Sanatorio del Colegio Médico iniciaron un paro por falta de pago de sueldos

Teresita Vega delegada de ATSA, habló con Multiplataforma Fénix y dijo que continuarán con la medida de fuerza hasta que la patronal les abone el 100% de sus haberes correspondientes a octubre. “Estamos cansados de las mentiras”.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

150541_1573687064.jpg

21:16 | Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Teresita Vega delegada de ATSA, dialogó con Multiplataforma Fénix e informó que tras la demora en el pago de sus haberes correspondientes a octubre, el personal del Sanatorio del Colegio Médico está en paro.

Explicó que a pesar de que el acuerdo que estipulaba que cobrarían del 1 al 10 de cada mes, el cual está homologado, no fue cumplido por la patronal. “Se presentaron con mentiras, diciéndole al secretario de ATSA que ya hemos cobrado, estando nosotros presentes ahí”, reclamó.

Además, contó que el abogado Azcurra les había informado que ya teniían acreditado el 50% de su salario, “pero tampoco es cierto”, remarcó y acotó: “Ya no damos más con las mentiras”.

Asimismo, Vega reclamó que el acuerdo resalta que deben abonar el 100% del salario. “No cumplen aún con la miseria de sueldos que cobramos, no nos pagan aportes ni el refrigerio”, denunció.

Por último, dijo que si mañana cobran el sueldo levantarán la medida de fuerza.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA