Farándula

Bolivia: Agredieron a Rolando Graña y al camarógrafo de "América Noticias"

El periodista estaba cubriendo en vivo lo que sucede en el país vecino y manifestantes lo agredieron brutalmente a él y a su compañero.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

150559_1573691575.jpg

22:31 | Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde del miércoles, partidarios de Evo Morales atacaron distintas oficinas públicas, con incidentes en las calles de La Paz, Bolivia. Los efectivos policiales y militares recorrieron las calles y dispararon gases lacrimógenos y balas de goma.

En tanto, la autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, volvió a instalarse en la antigua sede gubernamental (llamada Palacio Quemado), ubicada a pocos metros del Congreso. Se trata de un edificio colonial, que entre 1853 y 2018 fue sede de la Presidencia hasta hace un año atrás.

Miles de seguidores de Evo Morales, muchos de ellos encapuchados atacaron con piedras a la policía e intentaron llegar hasta el Palacio Presidencial. La policía desplegó un operativo de máxima seguridad y reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos.

En medio de la salvaje represión, algunos manifestantes agredieron a Rolando Graña mientras hacía la cobertura en vivo de "América Noticias" y le pegaron a su camarógrafo. Mirá el video.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA