Locales

Desmienten que hayan secuestrado marihuana de los colectivos con hinchas de Lanús

El director de Tránsito de la provincia, Hugo Madrid habló con Multiplataforma Fénix y aclaró que el procedimiento de detección de estupefacientes dio negativo. Se secuestraron bebidas alcohólicas y armas blancas. Este jueves reforzarán los controles

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

150560_1573733986.jpg

22:26 | Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hugo Madrid, director de Tránsito de la provincia, habló con Multiplataforma Fénix y aclaró que en la requisas llevadas a cabo este miércoles en el control caminero N°1 a los colectivos con hicnhas de Lanús, no decomisaron marihuana, sino bebidas alcohólicas y armas blancas.

“El decomiso de bebidas es parte del folklore de estos espectáculos”, consideró el Comisario y señaló que tiene directivas del personal de Tribuna Segura, de realizar rigurosos controles. “Quremos que esta fiesta salga lo mejor posible y está planificado para eso. Desde Tribuna Segura nos aportan las restricciones de gente que no puede ingresar”, señaló.

Este jueves se reforzarán los controles sobre ruta N°38 y ruta N°9, esperando la llegada de hichas de Central Córdoba.  

Por último, indicó que los simpatizantes de Lanús fueron alojados en el SOEM, en tanto que los de Central Córdoba se alojarán en una zona ubicada cerca del puesto caminero. “Está todo programado para que a la hora del patido, sean trasladados y entrar por el costado del club San Lorenzo, donde dejarán estacionados los colectivos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Elio

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

La droga se las abastece el pelado Darío Zarate acá en la Rioja porteño delincuente amigo de APU

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA