Farándula

Luisito, de "Cuestión de Peso", en su peor momento: "Me estoy muriendo en vida"

Necesita plata para pagarse un tratamiento y dice que se siente una carga para su familia.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

150572_1573699142.jpg

00:36 | Jueves 14 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el Día Mundial de la lucha contra la Obesidad, el exparticipante de Cuestión de peso (eltrece) Luis Zerda pasó por el programa de Pamela David y habló de su sobrepeso. "Me estoy muriendo en vida", arrancó.

No es la primera vez que el joven pide ayuda. En abril estuvo en el ciclo Confrontados (Canal 9), donde reconoció que, luego de bajar 90 kilos, desaprovechó la oportunidad que le dieron en el reality de eltrece y volvió a subir de peso, víctima del "efecto rebote".

Hace un mes, el joven participó del programa ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) y ganó $300.000. "La idea es utilizar el dinero para mi bienestar. No quiero ser flaco, quiero estar bien de salud, tener un trabajo", dijo. Como aún no cobró ese dinero, el joven continúa con su gira mediática.

Este miércoles, en Pamela a la tarde (América), describió su presente. "Hoy estoy pesando 250 kilos. Quiero hacer un tratamiento, que me vea un médico, pesarme en una balanza y operarme. Pero no tengo los recursos. Me estoy muriendo, de verdad. Mi familia ya no sabe qué hacer. Agotamos todos los medios", explicó Luisito al borde del llanto.

En su descargo, Luisito blanqueó que tiene miedo de terminar como Maxi Oliva (N. de la R.: un exparticipante de "Cuestión de Peso" que murió) y contó que lo único que hace es ir de la cocina a la cama y viceversa.

"Me siento una carga para mi familia", dijo. Además, explicó que, como no tiene trabajo, tuvo que instalarse en la casa de su mamá. "Yo me voy a dormir y ella se acuesta pensando que en cualquier momento me voy a quedar duro ahí en la cama", cerró. Un verdadero drama.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Rodolfo

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

Sí es una enfermedad yo tengo 64 años y pesó 165 kilos es joven y hay que ponerse en la enfermedad yo fui a Malvinas argentinas hospital de obesidad y tendrá k pagar un arancel además el doctor cormillot es el director

Sara

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

No le está poniendo voluntad, porque De la cocina a la. Cama, en vez de ir a la cocina.. Salga a caminar.. Haga algo para ud

CESAR

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

ANTES QUE NADA ME DICULPO .. ANTE LAS PERSONAS "QUE TIENEN ESTA ENFERMEDAD, COMO ES LA OBESIDAD"...!!! .. PERO PArrafo apargte es que opinop de ested personaje.. mediatico..!!!.. que no es mas que un caradura. Tuvo varias y reiteradas oportunidades .. que no las aprovecho.. antes.. y por que ahora si...???.. creo, la oportunidad .. deberian darsela a alguien q

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA