Deportes

Brasileirao: Flamengo empató con Vasco en un clásico vibrante

El rival de River en la final de la Libertadores, que igualó 4-4 en el Maracaná, no podrá ser campeón el domingo por no haber sumado de a tres.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

150576_1573730333.jpg

En un impresionante Clássico dos Milhões, Flamengo empató 4-4 con Vasco da Gama y no podrá ser campeón en la próxima fecha del Brasileirao en su visita a Gremio, en lo que será su última presentación antes de jugar la final de la Copa Libertadores ante River, el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima.

El duelo en el Maracaná, un adelanto de la fecha 34, tuvo goles de principio a fin. Everton Ribeiro abrió la cuenta para el local (PT 1'), Marrony (34') y Yago Pikachu (38') lo revirtieron y Danilo Barcelos (45+5', en contra) emparejó otra vez la cuenta.

Ya en el complemento, Marcos Júnior adelantó nuevamente a la visita (ST 7'), Bruno Henrique lo dio vuelta con un doblete (20' y 35') y el 4-4 final llegó en el desenlace, cuando Ribamar cabeceó en el área rival en el tercer minuto de descuento, antes de un final caliente.

Así, el imparable Fla (lleva 24 partidos sin perder, equivalentes a tres meses) sostuvo una buena ventaja de 11 puntos sobre Palmeiras (78 a 67, con un partido más) pero no podrá asegurarse el título el domingo por no haber sumado de a tres. Vasco, a su vez, se mantiene décimo y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA