Locales

Accidente fatal en Ruta Nº5: “Los testigos dicen que el chico pasó en rojo”

Claudia de la Fuente, de la Fundación "Con olor a cielo", comentó que vieron pasar al Agustín Denecco, a media cuadra del accidente. Agregó que según testigos presenciales, el joven pasó el semáforo en rojo. En el hecho murió Sabrina Mercado.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

150582_1573733566.jpg

10:10 | Jueves 14 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este jueves con Claudia de la Fuente presidenta de la Fundación "Con olor a cielo", quien estuvo presente a poco metros de distancia, del accidente fatal entre motocicletas, ocurrido el lunes en Avenida Juan Manuel de Rosas (exRuta Nº5) y El Portezuelo, donde falleció Sabrina Mercado y Agustín Denecco quedó en grave estado.

“Estábamos pintando una estrella amarilla a Roly, un chico de 18 años que perdió la vida el 4 de noviembre, a media cuadra, por Portezuelo. En ese momento, el chico pasó a alta velocidad y llevaba el casco en el codo”, detalló.

Si bien aclaró que no fue testigo presencial del siniestro, en pocos minutos llegó al lugar, alertado por otro motociclista. “La gente decía que la chica tocaba bocina y el chico pasó en rojo”, agregó y remarcó que “hay un motocicleta que iba atrás de la moto de Denecco, cuyo testimonio será clave”.

Ante este nuevo siniestro vial que resultó fatal, De la Fuente hizo un llamado a la reflexión, al manifestar que “hay que pensar más en nuestra vida”. “Estamos más apurados que el tiempo, no disfrutamos cada momento, tenemos que tranquilizarnos un poco”, concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA