Farándula

Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV

Guillermo Andino no pudo contener la emoción al despedir al aire a Mónica Guitiérrez, su compañera de noticiero. "Fueron 16 años", dijo y a partir de ahí las palabras se deshacían al intentar pronunciarlas.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

150605_1573742480.jpg

12:35 | Jueves 14 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"La vamos a extrañar mucho", manifestó Andino casi sin poder hablar y agregó: "Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez".

"Se cerró un ciclo"

"Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias" , escribió Mónica Gutiérrez en Twitter. De esa forma, anunció su decisión de despedirse de la conducción del noticiero.

"Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña".

En respuesta, el canal emitió un comunicado. " América TV informa que el alejamiento de la Señora Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista. Ante versiones infundidas sobre las causas de la finalización de su relación con la Empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro", se leyó. Si bien se trató de un comunicado formal, el co-conductor del noticiero no pudo evitar emocionarse. "América TV agradece a la Señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo, dedicación y compromiso que caracterizaron la conducción del noticiero durante tantos años", finalizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA