Farándula

Flor de la V hará revista en Mar del Plata con una sorpresiva figura mediática

La capocómica vuelve para hacer temporada con el productor Juan Alzúa y un elenco con varias particularidades.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

150611_1573743569.jpg

12:58 | Jueves 14 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La cartelera estival empieza a poblarse y a menos de 40 días de arrancar la temporada de verano las dos plazas más importantes, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, ya tienen casi listos las propuestas teatrales.

Una novedad de última hora es el regreso de Flor de la V a Mar del Plata, luego de hacer un éxito el año pasado con Bien argentino, la conductora y actriz regresa con una revista con tintes de music hall.

Con Carmen Barbieri haciendo una comedia, el productor Juan Alzúa decidió jugarse por este género clásico argentino. En esta ocasión, Flor de la Ve será la cabeza de compañía, volviendo a un tipo de espectáculo con el cual la capocómica hizo grandes éxitos durante varios años.

El show tendrá un espíritu familiar también. Además estarán Yayo Guridi, Nazareno Mottola y una participación especial, que sería la de Charlotte Caniggia.

La hija de Mariana Nannis forma parte del elenco del Bailando 2019 y más allá de sus destrezas para la danza, la chica es una atracción importante debido a su impronta, además de estar metida en el medio de los líos maritales de sus padres.

Teleshow habló con Juan Alzúa, quien dio detalles de la obra. “La idea es una revista humorística con muchos de los bailarines de ShowMatch. Va a estar Gabo Usandivaras, Gonzalo Gerber, entre otros. Con Florencia a la cabeza y Yayo, Nazareno y Charlotte. También va a estar Marikena Del Prado y María Castillo -la primera cantante trans del Teatro Colón-. En estos días me reúno con una atracción musical que sumaríamos para el show”, reveló el productor del espectáculo.

Flor de la Ve regresa de esta manera a Mar del Plata. Durante muchos años hizo temporada en Villa Carlos Paz, pero el año pasado decidió cambiar de plaza y regreso a la ciudad feliz, y fue tan exitoso el cambio que decidió volver en el próximo verano.

Mar del Plata tendrá muchos nombres importantes en sus marquesina, Antonio Gasalla, Carmen Barbieri, Flor de la Ve, Roberto Moldavsky, Fátima Flórez, todos ellos como cabezas de compañías. La temporada promete cruces y peleas por los primeros puestos en la taquilla teatral, un folclore que todos los años calienta a las figuras que a pesar de la “buena onda” que dicen tener entre ellos, quieren salir primeros siempre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA