Locales

Gabriel Godoy sobre la semifinal de la Copa Argentina: “Es un hecho histórico para La Rioja”

El presidente de la Liga Riojana de Fútbol habló con Multiplataforma Fénix y destacó la importancia del evento deportivo. “Ojalá que sea el puntapié para futuros eventos como este, para que La Rioja siga creciendo”.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

150618_1573755079.jpg

16:09 | Jueves 14 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol, dialogó con Multiplataforma Fénix y contó que ya está todo listo para el desarrollo del partido de semifinal de la Copa Argentina, entre Lanús y Central Córdoba.

“Venimos trabajando para este evento hace bastante tiempo, para que todos los amantes del fútbol que no pueden viajar a ver este tipo de espectáculos, pudieran verlo acá en La Rioja, pudimos traer una semifinal de copa”, destacó.

Asimismo, consideró que es un evento importante, no solo en lo deportivo, sino en lo cultural, económico y turístico para la provincia. “Ojalá este sea el puntapié inicial para futuros eventos como este y que La Rioja siga creciendo, no sólo en lo deportivo, sino en otros aspectos”, anheló.

“Esto es histórico para nosotros”, sostuvo Godoy y reveló que hay “muchsímas posibilidades” de realizar partidos de la Copa Libertadores de América en La Rioja. “Vamos a estar en la mira de casi todo el mundo, para La Rioja es importantísimo esto”, subrayó.

Además, reconoció que hay cosas por mejorar, pero valoró que el campo de juego, “Nunca estuvo como está ahora. Logramos ponerlo en las mejores condiciones”, aseveró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

danielito

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

jajajajj ¡¡ Parasito impresentable ¡¡ hasta cuando estos inutiles ¡¡¡

Danger

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

ESTE PERSONAJE LE DEBE UNA VELA A CADA SANTO !! GUARDA CON FIARLE QUE NUNCA EN LA VIDA PAGA EN NINGUN LADO !!

Pinocho

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

Que festejas inútil si vos no hiciste una mierda . Andate de la liga vos ángulo y Rubén corzo son unos Dañinos de guantes blancos .andate ladron

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA