Locales

Cuatro empleados de Rítex fueron despedidos y no serán indemnizados

José Artaza, ex empleado de la fábrica Ritex, habló con Fénix y reclamó que fue despedido injustamente de la empresa. “Nos tenían entre la espada y la pared”, aseguró y contó que se negaron a cambiar de turno, por eso fueron desvinculados.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

150619_1573755999.jpg

16:25 | Jueves 14 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Artaza, exempleado de la fábrica Ritex se comunicó con Multiplataforma Fénix para denunciar públicamente que él, junto a tres operarios, fueron despedidos injustamente de la empresa.

“Nos presentamos a trabajar el martes y los de segurdiad nos manifiestan que ya no pertenecíamos más a la empresa. Hoy nos llegaron los telegramas indicando que estábamos despedidos de la fábrica”, conmentó.

En este sentido, explicó que se encontraban “entre la espada y la pared”, porque desde la patronal les dijeron que debían pasar al turno americano, es decir, explicó que trabajarían de miércoles a domingo y tendrían franco lunes y martes. Pero con dicho cambio, señaló Artaza, “íbamos a cobrar menos”.

Al negarse al cambio de turno, la empresa decidió desvincularlos. Al respecto, contó que su abogada está solicitando una audiencia con la Secretaria de Trabajo, para solucionar la situación.

En el telegarma de despido, la empresa se niega a abonar la indemnización, porque la desvinculación, “queda efectuada por su exclusiva culpa”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Omar

| Jueves 14 de Noviembre de 2019

Esta bien que los corran . negros de mierda, todos los empleados entran pidiento por favor laburar y despues con el tiempo te estorcionan y hacen lo que quieren , por eso nadie quiere empleados . tendria que hacer cargo el gobierno de la indemnisacion para eso los hijos de puta te cobran tantos impuestos, que el cartel que tenes , que sadai , que adicapif , que luz cara . Porque no se van todos a la concha de la lora .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA