Farándula

La pareja de El Pepo defendió al músico con una fuerte carta: “Es una víctima más de ese accidente”

Josefina Cúneo divulgó el escrito en las redes sociales. Apuntó contra el abogado Marcelo Biondi: “Miente y acomoda las cosas a su favor”.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

150624_1573758303.jpg

16:55 | Jueves 14 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad. A mí no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerío. Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras. Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse. Pero acá voy a hacer mi descargo”, fueron las palabras que escogió Josefina Eugenia Cúneo, conocida como La Pepa, mujer del cantante detenido, en una dura carta que publicó en su cuenta de Instagram.

“El señor Marcelo Biondi miente y acomoda las cosas a su favor, no solamente sobre Pepo, sino que también miente sobre mí. Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social, la cual no va a lograr, porque Pepo es una buena persona, con mil errores, pero con un corazón de oro, y con una enfermedad que es de por vida. Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno ‘amistoso’ y laboral para lucrar a costillas de él. Pepo es una víctima más de ese accidente, en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo”, agregó.

“La Justicia dirá qué va a pasar con él. Yo estoy a su lado como siempre y yo mejor que nadie se quién es Pepo, sé el corazón que tiene y también lo que siente con todo esto que pasó. Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse”, completó.

Esta semana, Rubén Darío Castiñeiras, conocido popularmente como El Pepo, fue trasladadohasta el Juzgado de Dolores, donde le realizaron nuevas pericias psicológicas y psiquiátricas. Antes de ingresar al establecimiento judicial, el cantante, que está detenido e imputado por homicidio culposo agravado, habló con la prensa y dejó un breve mensaje que despertó la polémica.

El Pepo se bajó del móvil del Servicio Penitenciario Federal y fue abordado por la periodista Betiana Insaurralde. Primero se saludó con uno de sus abogados defensores y luego dijo ante la consulta sobre la audiencia que siente dolor por la muerte de Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, el trompetista y el representante de la banda musical que perdieron la vida cuando volcó su camioneta en la madrugada del último 20 de julio.

“Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos”, sostuvo El Pepo mirando a la cámara antes de ingresar al Juzgado.

Castiñeiras está imputado por homicidio culposo séxtuplemente agravado (la pluralidad de víctimas, la conducción imprudente, el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y cocaína) y lesiones graves culposas.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA