Locales

Dante Braida no descarta una visita del Papa durante el 2020

El obispo de La Rioja dijo que “mantiene las esperanzas” sobre una visita de Francisco I y aclaró que aún no hay nada oficial. También se diferenció del arzobispo de La Plata, que criticó a los homosexuales: “respeto a la dignidad de toda persona".

Viernes 15 de Noviembre de 2019

150665_1573818968.jpg

09:54 | Viernes 15 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el obispo de La Rioja Dante Braida, se refirió al Papa Francisco I y no descartó una visita al país durante el 2020.

“Prefiero mantener la esperanza sobre una visita al país”, remarcó y aclaró que aún “no hay nada oficial”, más allá de los rumores sobre que no vendría a la Argentina el año que viene.

“Espero que pueda venir. El cariño de la gente lo nutre también a él”, agregó al respecto.

Por otro lado, se diferenció del arzobispo de La Plata, que mediante una carta pública criticó a los homosexuales. “Es una opinión personal, pero no trabajamos en esa línea”, remarcó y agregó que “respeto a la persona humana, más allá de su identificación sexual”.

En ese marco, agregó que “merece ser integrada y parte de una sociedad. Respeto a la dignidad de toda persona humana”.

“En la iglesia, tenemos que abrirles las puertas a todos. Hay que caminar juntos, en un ambiente de diálogo y consenso”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Carlos

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

En fin un ladrón

Carlos

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

El papá un hdp si viene en el 2020 de lo peor nos los argentinos muy emocionados ilusionados con nuestro papá pero el tiempo se encargó de mostrar que es realmente una escoria allegada a la política

JULIAN

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

Ahora va a venir ese discriminador

Nico

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

Siii que nos visite ... y q traiga la plata del Vaticano que choreo la " negra exitosa " y le damos de comer a los pobres ....... 😈😈😈

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA