Locales

Trabajadores de ONG también protestan en los hospitales

Al igual que en la zona sur, se realiza un reclamo en las puertas del hospital de la Madre y el Niño y en el Vera Barros. Reclaman por el atraso en el pago de sueldos. Todos pertenecen a la misma ONG.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

150668_1573820447.jpg

10:19 | Viernes 15 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el reclamo de un grupo de trabajadores de la ONG Fundación Nuevo Camino, que cortaron la calle en Ortiz de Ocampo, personal de la misma organización, que presta servicios de limpieza en los hospitales de la Madre y el Niño y en el Vera Barros, también salieron a reclamar.

De esta manera, hay un corte parcial sobre la avenida 1° de Marzo, frente al hospital de la Madre y el Niño.

“No nos están pagando al día, solo cobramos 9500 pesos”, reclamó Macarena Zárate, una de las trabajadoras, quien se quejó además por la precarización laboral, ya que no tienen obra social, no le realizan aportes, y les descuentan cada vez que faltan o se enferman. “No tenemos respaldo de nadie, nunca nos escuchan. Queremos una solución”, reclamó y agregó que “vamos a seguir firmes, hace dos meses que pasó lo mismo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

DANIEL

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

APARTE DE LOS SUELDOS IMPAGOS, QUE ES UN TEMA GRAVE, LA CUESTIÓN ES ¿POR QUE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA UTILIZA FUNDACIONES PARA HACER OBRAS Y/O PRESTAR SERVICIOS SIN LICITACIÓN PÚBLICA???? HAY MUCHAS FUNDACIONES QUE RECIBEN MILLONES DE PESOS TODOS LOS MESES!!!!!! ¿SABEMOS A QUIENES SE LES REGALA ESA PLATA NUESTRA????

jose

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

ES LA PEOR GESTIONN DE LA HUMANIDAD LA DE SALUD ES UN DESASTRE. LOS PIBES TEIENEN RAZON

mario

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

que le pregunten a sebastian por los páez que se creen dueños del hospital

Raul

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

Estas son las lacras que destruyen el hospital. Pasen y vean el materno. Paredes ralladas por los carros de limpieza, ventanas rotas por ellos mismos, baños destruidos, por ellos mismos. Falta de picaportes, grifería que se roban para sus casas. Pisos arruinados por no saber limpiar. Robos en el hospital de objetos personales, y un sinfin de cosas que van a llevar a nuestro querido hospital a la ruina como le paso al vera barros. Necesitamos empleados locales, nuestros, que cuiden nuestras cosas. Todos los meses cambian a la gente y viene uno peor que otro. Lamentable, ojala no les paguen nunca asi desaparecen del hospital.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA